Caso 93870   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo México Vivo26/08/14

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  22081
Grupo México Vivo
No se dejen engañar por estas supuestas agencias de Viajes que segun tienen convenios con la secretaria de turismo, mentira, estas empresas se dedican a estafar a las personas, te citan en un hotel o un lugar aparentemente seguro mi madre fue estafada en el 2011 por un tal Lic. E.R.O. por un paquete de diez viajes a utilizar en 10 años, pero los teléfonos y direcciones ya no existen, es más ni la direccion web esta vigente, www.solucionesmundiales.com.mx me temo que actualmente se cambiaron de nombre a Link y trabajan de igual forma te dicen que por ser buen cliente de tu tarjeta te has ganado un premio y te embaucan para venderte un paquete de viajes.
Por favor tengan mucho cuidado recuerden que los bancos NUNCA te hablan para nada ni por ser buen cliente ni siquiera si tienes deudas, es mas a ellos les conviene que te sigan cobrando interés sobre interés, al contrario los que te hablan y amenazan son empresas externas que se dedican a recuperación de deudas, supuestas aseguradoras para embaucarte un seguro que no necesitas, lamentablemente el dinero ya no lo podremos recuperar, pero si de algo sirve hacer conciencia y alertar a más gente sobre estos embaucadores, yo me doy por servido si a alguien le es de ayuda esta queja y logro que una persona no entre a su engaño me doy por servido.

Gracias por su atención y sigamos denunciando a esta gente para que no siga impune y se les termine el negocio.

27/08/14
escorpion83  14
Gracias por la advertencia.