Caso 74695   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Sinergia de Occidente21/01/13

Grupo Sinergia de Occidente FRAUDE TOTAL

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

pues veran yo soy estudiante y estaba en busca de empleo de medio tioempo para pòder solventar mis gastos de la escuela y pues en mi busqueda me encontre con ciertas ofertas de trabajo muy llamativas como
Solicito personas que me apoyen con actividades de oficina con o sin experiencia horario flexible 4 turnos acepto estudiantes ambos sexos medio tiempo 4,6,8,12 horas diarias lunes a viernes ingresos desde 1800 semanales capacitacion constante oportunidad para amas de casa sin descuidar a su familia.

Otro es
SILICITO PERSONAS! URGENTE
si tienes de 17 a 50 aÑos de edad unete a nosotros tus ingresos seran de 1500 semanales, podras trabajar y estudiar al mismo tiempo ademas de que no necesitas experincia para acerlo se te da un curso de ABILIDADES,
para que desempeÑes en tus ACTIVIDADES

GARANTIZAMOS;
Exelente ambiente de trabajo
Desarrollo constante
3 horarios a elegir
ACTIVIDADES
telefonista, recepcionista, reclutamiento, archivista, capturista, y auxiliar OFICINA.

REQUISITOS
Escolaridad minima secundaria, deceable preparatoria trunca o terminada
Ganas de trabajar y exelente precentacion

y total te ponen un telefono y el nombre de la persona a la que vas a llamar o enviar tu curriculum ps total yo mande mi curriculum y me respondieron con otro diciendo que me precentara tal dia a la entreviste dije woow ya se hizo total de que fui a la tal empresa esa y ps el lugar era un asco para enpezar estaban muy ocultos y sospechosos te pasan a una sala y te hechan una platica de como 2 horas y total te hacen un examen y si lo pasas te dicen que vallas la siguiente semana a capacitacion 5 dias y te piden 80 pesos para material supuestamente el empleo que solicite era de ayudante de papeleria medio tiempo y total que en la capacitacion el dia miercoles te piden una prueba de trabajo y tienes que vender 8perfumes hasta con valor de 500 cada uno para que puedas firmar ese supuesto contrato para que te quedes con tu empleo que solicitaste con ese jugoso y muy agradable sueldo que te prometieron.

Pero ps oviamente me pregunte yo mismo para que mierda te piden ese tipo de prueba de empleo si yo voy al area de papeleria para que quieren que me ponga a vender perfumes y no solo eso te dan un lapso de 8 horas maximo y eso no fue lo mas desconsertante piden deposito para los perfume de aprox de 2000 pesos yo simplemente no lo hize desde ese momento supe que simplemente era un farza pero para esto ya les habia dado los 80 pesos para el supuesto materia y unos gaffetes les recomiendo que tengan cuidado con este tipo de empresas fraudolentas que solo se dedican a quitarnos el poco dinero que tenemos y a final de cuentas sale uno perjudicado esta empresa se hacia llamar grupo sinergia de occidente esta hubicada en enrique diaz de leon numero 2x entre hidalgo y morelos tengan cuidado con estaS empresas les dejo una foto del supuesto precontrato
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

Armagedom  11
1959
Esta forma de operar es vieja, se aprovechan de la necesidad de la gente.
Antonella125  12
a mi tambien me paso lo mismo con este tipo de empresas, pero no me sacaron ni un solo centavo, que tengas buena suerte!
victor perz  10
De hecho, el negocio de esas empresas fantasmas es justamente eso, sacarte capital antes de que te des cuenta que es todo un fraude.

Con los 80 pesos que te quitaron, ya contribuiste con su objetivo, porque me imagino que son un grupo numeroso de personas, las que asisten y lo hacen todos los días, asi que saca cuentas de cuanto es lo que sacan en promedio.

Tengamos más precaución y usemos el sentido común, horarios flexibles? buen sueldo? sin experiencia? trabajos que cualquier persona pueda hacer? imaginate, con esas prestaciones tan llamativas, no habría policias ni bomberos ni fábricas explotadoras.
17/05/13
luisito2627  13
hola ando investigando a la dichosa empresa GRUPO SINERGIA y al parecer ya encontre asta de mas, hahaha bueno ahorita vengo llegando d las dichosas oficinas, q pues la verdad estan de la fregada son unos cuartitos q asta da miedo meterse como si ya no fueras a salir d ahi , nos pasaron a un cuarto q segun para q en lo q esperavamos la entrevista nos prendieron la TV q ni siquiera cable tienen ni se miraba mas q puras rayas , el chiste es q si te echan un royo d 1:30 y al final te hacen un examen yo lo pase segun ellos , pero nos pidieron $80 pesos y q para el lunes llevemos los documentos para q empecemos los cursos pero mangos q ya mejor ni voy ..... xfavor si alguien me puede decir donde puedo denunciar eso para q vallan a investigar a esos ratas se los voy agradecer mucho =)
09/03/18
CETONAS  18
Esta empresa llegó a Aguascalientes.
Hoy asistí a la supuesta entrevista y tal cual lo mencionan los comentarios anteriores, así sucedió.
Solo quiero agregar este comentario para que gente de Aguascalientes este alerta con esta empresa que se ubica en Allende Cuahutémoc #116 fraccionamiento salto de Ojocaliente.
Afortunadamente al regresar de la supuesta entrevista encontré esta nota en internet y pude salvarme de dicho fraude.
Mi intención es difundir este mensaje para que la gente este alerta y no caiga, esto es actual a marzo 2018.
Tengan cuidado y juntos hagamos algo para que las autoridades hagan algo al respecto.