Caso 83092   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gym Sport Center13/09/13

Sports gym center, dada de baja de gym injustificadamente

Gym Sport Center
Como ven que hoy me dieron de baja de Sports gym center insurgentes, por que había dado varios consejos de lo como mejorar su servicio, primero les comente que deberían meter aparatos nuevos por que la verdad es un gimnasio donde como son varias sucursales, se traen los aparatos que van quedando de las otras sucursales, al parecer Sports gym center tiene 3 sucursales, una en Calle filipinas, otra en atizapan, y la de insurgentes sur donde iba yo, después de comentarles que deberían poner mejores apartaos, más nuevos ya que imaginense, trajeron unas caminadoras y a la semana se descompusieron, yo les comente y la "gerenta" nueva lo que hizo fue contestarme groseramente "cuál es tu número de usuario y cuando pagaste" cosa que no tenía nada que ver con mi comentario, de ahí les hice varias observaciones de que aparatos deberían traer pues son de mejor calidad y así tener más contentos a sus clientes, el de la recepción muy amable me dijo que iba a comentar al dueño, pero la tipa de la gerencia se porto muy grosera.

Una semana después me dijeron que ya no podía dejar mi maleta en las mañanas, cosa que en el momento de inscribirme, acorde con el gerente de ese entonces por que si no iba a buscar otra opción, y acordamos que así sería. Resulta que me dijeron que ya no me la iban a aceptar (una maleta de no más de 60 cm) que porque no cabían y estaban muy apretados, y yo les dije bueno dejenme hablo con la de gerencia y le comento a ver a que acuerdo llegamos, a los 5 minutos me va a buscar el entrenador, (un tipejo alto que se cree hecho a mano por dios) y me dice puedes bajar a recepción, yo pense que ibamos a llegar a un acuerdo, pero lo que me dicen es que como no estoy conforme con lo que ofrecen, me van a dar de baja, su solución es devolverme mi dinero de ese mes, pero que el dueño decidió darme de baja por que yo no era feliz, les dije yo solo les estaba dando consejos, que había forma de llegar a un acuerdo, y ellos me dijeron que no que ya se había tomado la decisión, osea como?? por que aconsejas algo te dan de baja y te niegan un servicio? jamás le falte el respeto a nadie, ni arme golpes en el gym, simplemente tipejos tercer mundistas que no saben que ofrecen un servicio y que el cliente tiene la razón?

No se metan a este gimnasio, hay uno mucho mejor y más barato en Revolución, tiene mejores aparatos y más espacio y si tienen posibilidades mejor metánse al sportium.
195863

rdm  13
te quejas de las instalaciones, les haces comentarios y te tiran de loca y encima te ofendes por que cancelaron tu membresía, te hicieron un favor, por favor desde el momento que ves que los aparatos no son de tu agrado y consideras que la mensualidad lo vale, pus mándalos a la goma, total lo que sobran son opciones y si ellos así tratan a sus clientes pus imagino cuanto van a durar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Que forma tan corriente de querer meterle la publicidad al sportium, a lo que tienen que llegar para hacerlo cuando no tienen ni para pagarse unos flyers de a $200 pesos el ciento...

Y que varonil te leíste con eso de que el entrenador "se siente hecho por dios" jaja!
Armagedom  11
1959
Si, parece publicidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Entonces que hacias ahí, *madre teresa* si hay mejores opciones, pos que criterio tienes !!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, mejor para ti, que bueno que seas asertivo y que pues exijas calidad en el equipo. No todos exigimos y en lo personal te felicito.

Que delicaditos salieron, ahora si que es inverosimil esto. Al gimnasio al que voy me tratan excelente y estan mejorando el equipo constantemente.

Aunque lo de batalla pos dura mucho en buenas condiciones. Ora si que ha habido localmente mucha competencia con mas gimnasios y dar de baja a alguien como en tu caso, pos es prohibitivo realmente.

Seran nazis estos cuates o que mosca les pico, en fin, ellos se lo pierden, a buscarle otra opcion, todo sea por este estilo de vida del culturismo. A seguir jalandole duro al fierro.