Caso 95785   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hisense México23/10/14

Hisense no sirven sus productos

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Hisense México
Compre un Aire acondicionado de la Marca Hisense, en la tienda fotocontino de Multiplaza Tuxtepec Oaxaca, el cual resulto dañado de la tarjeta, al recurrir a la tienda para hacer valida la garantía me dijeron que ellos tienen garantías que es directamente con el proveedor Hisense de México, S.A al cual vía telefónica reporte que la unidad esta dañada a lo que me contestaron que no hacen valida la garantía porque el aire ya estaba instalado, entonces de que otra manera me iba a dar cuenta si sirve o no, el caso es que Hisense no quiso hacerse responsable y hacer valida la garantía, así me trajeron dos semanas llamando todos los días y la respuesta la misma no hay garantía.

Como esta marca puede vender productos dañados y no hacerse cargo me dijeron de mil la probabilidad que salga dañado es del 1% y desgraciadamente ese 1% me toco a mi.

Hisense de México es una empresa sucia que engaña al consumidor al ofrecer una garantía que no hace valida, no volveré jamas a comprar un producto de Hisense son una porquería.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

23/10/14
GaliLaLey  14
Hola Sugaso. Es cierto que a garantía de este tipo de artículos se puede anular al ser instalado por personal no autorizado por el fabricante. De cualquier forma, te sugiero que póliza de garantía en mano, acudas a Profeco, esperando que te puedan apoyar. Saludos.
23/10/14
Kaizer  14
Si la memoria no me falla esta es la misma marca cuyas tv lcd de 32 pulgadas se vendian en $2,500 en walmart hace ya varios meses y justo por ese precio me pregunte ¿cual seria la calidad de esos productos? por el precio es logico pensar que es una marca cuyos productos son basura y esto lo confirma, es una lastima que te tocara esa suerte amigo, ojala te ayuden en profeco.