Caso 486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogarcoop10/10/06

Hogarcoop ladrones

Desgraciadamente en mi querida Colombia aun existen personas inescrupulosas que juegan con las ilusiones de los demás. Esta cooperativa, Hogarcoop, que se encuentra ubicada en la Cdra 15 no.75-74 de Bogota ofrece un sistema de prepago para comprar casa o vehículo, de tal manera que se presentan de una manera súper atractiva en un país en donde gran parte de sus pobladores se encuentran reportados en datacredito o no tienen los recursos para comprar una casa o un vehículo de contado. De tal suerte, que mientras ilusionan a la gente y la engatusan con mil artificios para sacarles la platica, se presentan como la solución y la única opción, supuestamente muy serios y sólidos, te prometen que si eres cumplido con las cuotas mensuales sumas unos puntos y después de cumplir con los puntos que ellos dicen, entonces sales adjudicado para un crédito y así compras tu casita.

Mi esposo comenzó a depositar su dinero, en la supercooperativa, pasado el tiempo, había ahorrado lo de los puntos para comprar un carro, y cuando fue a realizar los trámites para el desembolso del dinero oh sorpresa, que le entregaban el dinero a 30 60 y 90 días.

Entonces mi esposo y Hogarcoop decidieron dar por terminado el contrato, elaborando uno nuevo para que le devolvieran lo que él había ahorrado, y ahí fue Troya, todas las semanas recibimos diferentes excusas para no entregarnos el dinero, además del trato deshumanizante del funcionario de Hogarcoop, súper grosero, dice que si queremos los demandemos y así él se toma cinco años más para devolvernos el dinero, que no tienen plata, que no ha llegado la transferencia, que pagaron una deuda a la DIAN y así nos tienen cada ocho días, y eso cuando no colocan un aviso en la puerta diciendo que no atienden.

Por favor, queridos colombianos no caigamos en las garras de estos ladrones insensatos, ojo se llama Hogarcoop, cuide su platica, que no la trabajen otros, y aparte lo maltraten con insultos y faltas de respeto monumentales por parte de los funcionarios.

Saludos

Enviado por: - Brenda Guerrero

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura