Caso 96805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Calidos Del Norte27/11/14

La peor compra que hice fue en fracc. Paseo Real Residencial

Hogares Calidos Del Norte
Hogares calidos del norte conocida como Injaus desarrollos la cual maHogares calidos del norte conocida como Injaus desarrollos la cual maneja el fraccionamiento paseo real residencial es lo peor que me a pasado ya qie de calidos no tiene nada y su eslogan de sueño cumplido es una pesadilla cumplida firme contrato y escrituras desde hace un año a lo cual ya me estan descontando desde que firme escrituras y aun no me entregan la casa, cada semana hiba a las oficinas, para ello firme unos pagares los cuales casi esta cubierto el total y no me quisieron regresar los ya cubiertos.

Ahora me demandan por la cantidad total de estos dichos pagares y no estan contando todo el enganche y ahora me quieren hasta quitar el vehiculo por yna propiedad que aun no tengo, cuando se hizo un acuerdo, ante esto levante queja en profeco por al entrega de la casa y al momento de ir a recibir quieren que les firme con fecha del 2013 sin garantia a lo cual en la ley fed. De proteccion al consumidor dice que garantia aplica apartir de la fecha real que se entrega inmueble la casa tiene demasiadas imperfecciones cosas quebradas a lo que argumentan es algo normal por ello todo esta en tramites legales a esta constructora no le importa el cliente solo enganchar y tratar de aacar ventaja, asi como tambien promocionan cocina y bonificacion de 5 mil pesos si un recomenado compra lo cual no cumplen es un abuzo lo que hacen y con una postura negativa ya que por lo menos mi postura siempre fue negociable y en buenos terminos solo que ellos no acceden a nada.

No les recomiendo este fraccionamiento no de mentan en problemas gratis. neja el fraccionamiento paseo real residencial es lo peor que me a pasado ya qie de calidos no tiene nada y su eslogan de sueño cumplido es una pesadilla cumplida firme contrato y escrituras desde hace un año a lo cual ya me estan descontando desde que firme escrituras y aun no me entregan la casa, cada semana hiba a las oficinas, para ello firme unos pagares los cuales casi esta cubierto el total y no me quisieron regresar los ya cubiertos, ahora me demandan por la cantidad total de estos dichos pagares y no estan contando todo el enganche y ahora me quieren hasta quitar el vehiculo por yna propiedad que aun no tengo, cuando se hizo un acuerdo, ante esto levante queja en profeco por al entrega de la casa y al momento de ir a recibir quieren que les firme con fecha del 2013 sin garantia a lo cual en la ley fed.

De proteccion al consumidor dice que garantia aplica apartir de la fecha real que se entrega inmueble la casa tiene demasiadas imperfecciones cosas quebradas a lo que argumentan es algo normal por ello todo esta en tramites legales a esta constructora no le importa el cliente solo enganchar y tratar de aacar ventaja, asi como tambien promocionan cocina y bonificacion de 5 mil pesos si un recomenado compra lo cual no cumplen es un abuzo lo que hacen y con una postura negativa ya que por lo menos mi postura siempre fue negociable y en buenos terminos solo que ellos no acceden a nada. bo les recomiendo este fraccionamiento no de mentan en problemas gratis.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan