Caso 147862   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Homie07/12/19

Homie si apartaas un inmueble y no te gusta se clavan tu lana, aguas!

Homie
Homie te ofrece su servicio de apartado como inquilino. Si por alguna razón el inmueble no te gustara al verlo, te la pelas. Me bajaron 3800 pesos de apartado, el inmueble no me gustó y no pude usar ese dinero para otro inmueble, su respuesta fue: "te la pelas". Este servicio no asegura nada al inquilino más que la posibilidad de que te vean la cara y al dueño tampoco.

Considero que verle la cara a la gente no es justo, me parecería más inteligente o que el apartado fuera menos costoso o bien que te lo puedan tomar a cuenta de otro inmueble. Al final si por alguna razón el inmueble no te gusta sería más inteligente que te den chance de cambiar tu opinión y no castigarte perdiendo ellos mismos una oportunidad de negocio viéndole la cara al posible inquilino quien se queda sin depa y sin lana.
HOMIE incompetentes y mentirosos
Homie abusivos
HOMIE es un fraude
195869

09/12/19
HAKIN  13
Pues aqui tu diste el apartado de algo y tu te echaste para atras, en un contrato debe estar bien especificado, para mi esto pues si te tienen que devolver el anticipo, solo cobrarte el mes pero tu debes avisar antes 2 meses que ya no quieres seguir con la renta, o sea que ahi se agarran si avisas luego luego pues todavía falta que pasen 2 meses, pues de ahi se agarran ahora veo.
09/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cómo es que Apartas algo que no has visto?

Entiendo que te asesoraron para pagar el 'apartado', esas mismas razones son las que debes argumentar ante HOMIE y recuperar tu dinero.

Deberías poner tu queja ante PROFECO (Concilianet) y leer el contrato en que se basó el apartado.

Sobre los apartados, suelen tener condiciones. Mientras las condiciones no sean leoninas, tú tienes derecho al reembolso.

Para terminar, dar en renta un inmueble con HOMIE es un RieSgO total --- no hay aval, ni forma de recuperar tema de rentas o posibles daños a la propiedad, más allá del 'depósito'.

homie.mx apesta !
Al momento, HOMIE no se ha presentado aquí en Apestan.com a aclarar.
23/03/22
Ratkiller  17
Gracias por compartir leyendo todas esta quejas en la redes sociales como Facebook Tweeter Google y Apestan.com me ayuda a tener una mejor decisión y no caer en problemas (fraudes)