Caso 10114   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Avalon Grand Cancun13/05/08

Hotel Avalon Grand Cancun, servicio malo

Contrate un paquete a Hotel Avalon Grand Cancun por medio de una agencia de viajes, al principio todo aparentaba estar bien incluso cuando llegamos y nos atendieron en la recepción y después en el restaurante por la mañana donde había buffet, del buffet puedo decir que prácticamente todos los días sirven lo mismo en el desayuno varían algunos platillos pero el sabor de la comida es muy bueno y tal vez eso sea lo único rescatable de este hotel. En realidad si me piden una opinión lo calificaría de 3 estrellas y no de 4 o 5 como lo colocan algunas páginas de internet donde venden paquetes de hoteles con todo incluido y el cual no recomiendo contratar con este hotel. Para los que busquen una playa, después del paso de ese huracán que dejo devastado Cancún la playa que tenía el Avalon Grand Cancun desapareció y si quieres acceder a la playa debes ir a su hotel hermano de la misma cadena que se encuentra a unos cuatro o cinco edificios. Este hotel cuenta con dos restaurantes, uno en donde se supone desayunas y comes, a veces el restaurante de desayuno y comida, lo abren solamente para el desayuno y la comida pues tú sabrás donde, según comentan te puedes desplazar al restaurante de la misma cadena, pero que no está dentro del hotel. Si el restaurante de desayuno lo abren a la hora de la comida pues ya corriste con suerte, por cierto también en la comida es buffet en este restaurante. El restaurante que se encarga de las cenas es el restaurante de especialidades mexicanas en donde no hay buffet y ordenas a la carta, pero por no contar con un adecuado número de meseros y no tener suficientes chefs el servicio de atención no es malo, sino pésimo debido a que ordenes y te pueden tener hasta 1 hora con 30 minutos esperando tu orden, en verdad es demasiado tiempo para que sirvan un platillo pero eso pasa con el restaurante. Las habitaciones, que les puedo decir nos dieron dos cuartos por la cantidad de personas que íbamos en este paquete que contrate y es demasiada la humedad que hay en las habitaciones, poniendo o no el aire acondicionado no la puedes evitar, el piso del cuarto y las cobijas de las camas todo el tiempo están húmedas(os) o en el peor de los casos mojadas, para los que busquen un servicio de Internet el hotel, no proporciona dicho servicio en las habitaciones debes ir a la tienda de recuerdos del hotel donde ofrecen el servicio de internet (ojo no es un business center del hotel, ni tampoco un café internet). En cuanto a su sistema en los televisores es regular, no es excelente, es la señal de cablevisión, en Cancún el nombre es cablemas ya que el cable es del DF. Las personas que te atienden son en algunos casos muy desatentas y a veces les importa muy poco no te dan un buen servicio en los restaurantes, hasta con los pocos meseros que cuenta el restaurante de especialidades mexicanas les termina valiendo y si tu les pides tu orden te dicen estamos quedando mal con otras personas, espere!!! y así de pésimo y malo es su servicio, puedes esperar mucho tiempo por la comida y ellos tardan siglos en tenerla.

En lo personal no recomiendo que alguna persona que desee pasar sus vacaciones en Cancún contrate servicio alguno con Hotel Avalon Grand Cancun y mucho menos por paquete en plan todo incluido, no tiene playa (un punto muy negativo cuando uno va al mar), las habitaciones tienen mucha humedad, la atención es mala, el servicio del restaurante de especialidades mexicanas es muy malo y en las habitaciones no cuentan con internet. En lo personal sería un hotel de cinco si contará al menos con servicio a internet en las habitaciones como un plus, que tuvieran más personal en el restaurante, contará con una playa, su personal en general sea más atento y bueno para presentación del hotel contar con una página de internet donde muestren todos los servicios porque uno busca y busca por internet y pues nada de nada con una página de este hotel o de la cadena a la cual pertenece. Es un hotel de tres estrellas y esto no lo pueden evitar, ojalá y si leen mi critica los responsables de Hotel Avalon Grand Cancun pues si cambien por bien de ellos, porque de eso viven en Cancún, del turismo.
Hotel grand avalon cancun apestan
Hotel Avalon Grand Cancun, mal trato
Hotel Avalon Grand Cancun, hotelucho
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

13/05/08
kukos clan  07
algo que no me gusta de Cancun es que la gente a veces es malinchista y le hace feo a los que vemos de otro estado a visitar su ciudad (no todos hay gente muy amable)pero deberían de cambiar esa actitud por que yo en mi caso cuando fue lo del huracan trate de ayudar en lo que pude a la gente de Cancun y ahora que vuelvo a ir me doy cuenta de que muchas personas no han cambiado esa actitud para con sus visitantes mexicanos