Caso 21980   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Barranca Honda10/05/09

Hotel Barranca Honda: publicidad engañosa

Barranca Honda es un hotel-balneario ubicado a 2 km y medio de bello pueblo de Husca de Ocampo, en pleno corredor de la montaña de Hidalgo. Su página de internet los presenta como un desarrollo ecoturístico hotelero, pero a duras penas de trata de un grupo de habitaciones con cucarachas, atendido por personas poco profesionales y con modales groseros, albercas de agua helada, juegos infantiles en pésimo estado y servicio de restaurante de quinta categoría.

En la habitación que nos tocó nunca hubo agua corriente suficiente, el agua caliente se acababa de inmediato y sólo quedaba un chorrito de agua helada. Los moscos infestaban el lugar y eso obligaba a recurrirse en las habitaciones una vez caída la tarde (por cierto, en las habitaciones había televisores de adorno, ya que no era posible captar ningún canal).

Lo peor fueron las albercas: agua helada que no se templaba ni con el calor intenso del sol, era imposible estar allí. preguntamos en otros sitios de hospedaje, en la misma ciudad, y nos dijeron que sí templaban el agua (es decir, la temperatura en Barranca Honda es responsabilidad de la administración y nunca hacen nada al respecto).

Además, te obligan a pagar por adelantado y si quieres salir antes, como nosotros lo hicimos, se niegan a regresarte el dinero y a cambio te ofrecen "una noche de cortesía". Es una estafa total.

Por favor, vayan a Huasca de Ocampo -que es un lugar muy bello- pero no caigan en la trampa de estos mediocres aspirantes a hoteleros. Por cierto, no se vayan con la finta de la gran cantidad de diplomas y hasta fotos con celebridades que exponen en el comedor: la calidad de la que deberían ser constancia no se ve por ningún lado.

19/04/10
mapat  10
escribo para unirme a esta queja nosotros fuimos a este lugar donde nos trataron de forma grosera, la encargada es una persona despota que se nego a reembolsarnos nuestro dinero ya que queríamos cancelar nuestra estancia en un lugar tan malo donde "TODO ESTA PROHIBIDO" nos cortaron la luz para callarnos nos apagaron el calentador de gas y yo me pregunto que caso tenía obligarnos a seguir ahí si lo que queriamos era retirarnos de este asqueroso lugar no vallan a este hotelucho que solo tiene vista pero un trato de perros.
08/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Recientemente visité Huasca de Ocampo y salí contento por la calidez de su gente - barbacoa de horno de piso, y excelente trato a precios accesibles.

En mi caso me hospedé en el Hotel Bellavista y muy contentos quedamos (11 habitaciones) por las instalaciones, alberca con calefacción, tienda de abarrotes anexa (recordando que el pueblo cierra temprano) y restaurante. Incluso semanas atrás, en viernes santo, me percaté que fueron sede de un grupo de niños durante la MegaMisión 2010. Vayan, completamente recomendable. Km1.5 Huasca-Tulancingo
20/07/11
mayczar  11
Comentario Negativo
Pues a mi parecer es un excelente lugar para pasar vacaciones en cualquier epoca del año, lo que pasa que luego hay gente naca que entra a estos lugares y como son gente que viene de chiqueros apestosos quieren hacer de las suyas como si estuvieran en su rancho y posiblemente les aplicaron el reglamento cosa que no estan acostumbrados a estos lugares todos los nacos que desafortunadamente he encontrado cada vez que visito este hermoso lugar, si el sr. presidente de la republica estuvo en el 2009 ustedes creen que va a ser cualquier lugar este maravilloso desarrollo ecoturistico? para mi es el mejor lugar que pueden visitar, espero que gente naca y corriente trate de evitar estos lugares, mejor que se vayan al campo