Caso 31578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Central Plaza04/01/10

Hotel Central Plaza, muy mal trato

El día 1 de enero de 2010, regresaba hacia mi domicilio en la madrugada después de una noche larga pero ya me sentía cansado yo y mi pareja decidimos mejor dormir y retomar el camino mas tarde, eran las 6:00 AM, cuando ingresamos a un hotel en la avenida central el hotel se llama Hotel Central Plaza.

Es un hotel normal y esta limpio mi queja es que antes de la doce de la tarde una señorita marco a la habitación diciendo que teniamos que desalojar la habitacion por que ya había vencido, lo cual me sorprenidio mucho por que apenas teniamos 6 horas de haber ingresado, pero bueno empezamos a apurarnos, cuando veo al fondo de la habitación un cartel con las políticas del hotel impresas y me dispuse a leerlo y ahí decía de manera textual en el inciso IX.- "El arrendamiento de las habitaciones vence a las 14:00 hrs" , lo cual me molesto mucho puesto que según sus políticas impresas todavía tenía un par de horas mas, me decidí a llamar a la recepción para aclara la situación y nuevamente la señora me contesto y al exponerme mi caso, ya un tono muy grosero y prepotente me dijo que si no desocupábamos la habitación ya, me volvería a cobrar el hospedaje para esto serias las 12:15 PM, estoy muy molesto con este tipo de empresas que no respetan no lo que ellos mismos poner por reglas, yo personalmente nunca me volveré a para este establecimiento y le suguiero a cualquiera que pience llegar a hospedaras ahí no lo haga existen muchas otras opciones en la zona, por que ir a un lugar en donde parece que nos están haciendo un favor, la verdad no se vale, adjunto fotos de este apestoso hotel Central Plaza ubicado en ecatepec y también de su dichoso cartelito de Reglamento, que porcierto esta en Ingles y Español y no estaría mal que le dieran una leída auque sea para que sepan sus propias reglas Gracias
Hotel Central Plaza, pésimo trato
08/ 06/ 2012
Hotmail.com, phishing
30/ 12/ 2012
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 2008
Fraude ADT, no lo contraten
07/ 03/ 2011
12030
Quitense que estorban
05/ 09/ 2010

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.