Caso 167256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel La Quinta25/09/23

Hotel La Quinta by Wyndham Laredo TX muy apestoso

Ahora que decidimos darnos una escapada de novios mi señora y yo planeamos irnos de compras a la ciudad de Laredo Tx, y decidimos quedarnos en un Hotel no muy caro, (de no más de 70 dólares) y que se encontrara bien ubicado. Después de revisar varias opciones y de tener como referencia otros hoteles de la misma cadenda (La Quinta) en otras ciudades en las que habíamos tenido buenas experiencias, decidimos reservar en La Quinta By wyndham, la que está en la carretera I-35, en Laredo.


Al llegar al hotel, todo bien con la reservación, todo muy rápido y sin problema, pero las instalaciones dejaron mucho qué desear, empezando por la limpieza, basura por todo el hotel, agua estancada en el estacionamiento (agua sucia, la que usa el personal de limpieza para trapear, allí haciendo charco en el estacionamiento).
Dentro del cuarto, todo muy viejo, el baño muy chico, la puerta no cerraba, la bañera sucia y descuidada, al igual que el resto del baño.


El hotel se nota que es muy viejo, y que sólo le dieron su manita de gato, una pintada, un brochazo y vámonos, así se va, pero la realidad es que se le notan los años, para no volver a ese hotel en especifico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Liverpool TV de 55 apesta
20/ 09/ 17
4547
2
  1.0  pts.
attached image
Estafeta es una porquería
31/ 07/ 14
6499
2
    pts.
Velarde forwarding apestan
27/ 05/ 13
2632
0
    pts.
Sofá City Muebles apestan
30/ 05/ 12
4018
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario