Caso 57931   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel NH Krystal10/11/11

Hotel NH Krystal Cancún, roban dentro cuarto

Un muy buen amigo mio acaba de hospedarse en el Hotel NH Krystal Cancun y apenas este 5 de Noviembre del 2011 lo asaltaron en su propia habitación, mientras el y su familia estaban en la alberca les robaron la caja de seguridad de su habitación completa.

Se la llevaron integra, dentro de ella estaba su laptop, un iPad, su camara digital, un reloj omega de lujo, aretes de su esposa e hija, dinero en efectivo y documentos personales. La puerta nunca fue violada, nunca dejaron las llaves en recepción y aun habiendo una camara de seguridad en el pasillo nunca le permitieron revisar los videos.
Comenta mi amigo que durante su estancia el nunca mostró la laptop ni el iPad y casualmente el bell boy el día que llegaron arrojo las maletas al carrito desde la cajuela del taxi violentamente mientras preguntaba que si no traían laptops o cosas que pudieran dañarse, que pena que el personal del Krystal Cancun robe vilmente a sus huespedes.
Hotel NH Krystal Cancún mucho cuidado
Hotel NH Krystal Zona Rosa, mal servicio
Hotel NH Krystal Santa Fé, sucio
Hotel NH Krystal, racistas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

11/11/11
¿y que le dijeron las autoridades a tu AMIGO?
Estas quejas no me agradan por que no traen la información de primera mano y hay cosas que no es posible saberlo por terceros:

¿Que dijo el gerente del hotel?
¿Que le dijeron las autoridades al levantar el acta por robo?
¿Que le dijeron en la central de hoteles NH?

Irrelevante al robo pero por curiosidad:
¿Los hijos fueron lo suficientemente discretos en el uso de los electrónicos?
¿Que le contestó al Bell Boy de si traia electrónicos?, una cosa es que pregunten y otra que contestes.
Gamuza  09
A pesar de que no aclaras muchas cosas, la realidad es que ya es el colmo, que ni las cajas de seguridad de las habitaciones de los hoteles estén seguras.
11/11/11
Concuerdo con Kiktra hace falta mucha información porque le paso a un amigo y no a quien escribe la queja.

Regularmente viajo con lo indispensable y articulos electronicos como la camara, iphone, los cargo conmigo aun en la playa y nunca los dejo en el hotel, sin embargo mi esposo si deja laptop, tablet, radio, etc. y hasta el momento nunca nos han robado nada y hemos estado en hoteles desde 4 estrellas hasta gran turismo.
14/11/11
y nos quedamos esperando los DETALLES
Por eso no me agradan estas quejas, no hay continuidad y se entiende que es dificil tener una continuidad.