Caso 64841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Villas del Palmar25/04/12

Hotel Villas del Palmar, pésimo servicio

Hace algunos días me hospede en este hotel, que por recomendaciones era muy buena opción para hospedarme, Pero desde el momento en que llegue se notó una pésima atención..para empezar al momento de la llegada, nadie te ayuda a bajar el equipaje aunque vean que llevas varias maletas..esto es lo de menos.pero el esperar al rededor de una hora para registrarte (porque solo hay 2 personas haciendo check in) y te atiende de una forma muy despota como si fueras a pedir algo regalado.

cuando crei que solo era mi percepción, al momento de hacer el check out.pues ha esperar 45 minutos más porque solo había 2 personas atendiendo, esta vez me atendio la srta A. a la cual le solicite me proporcionara mi factura.y de mala gana me dijo que las impresoras no funcionaban y que si la necesitaba fuera por ella dentro de unas 4 horas..que es+upidez y que mala atención..una compañera de ella le dijo que me la elaborará a mano, pero no le importo y no lo hizo..total que le proporcione mis datos y correo para que me la enviara y que creen?.. 15 días después no he recibido nada..He hablado al hotel y la srta V. me comenta que les de tiempo para realizar la factura y que me la van a enviar..la verdad esto es una burla y una falta de atención total..y es la primera y ultima vez que visito este asqueroso hotel,ya que su personal deja mucho que desear, me atendierón mucho mejor en el puesto de tacos del centro de vallarta que en este Hotel.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

25/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Que triste es para el DUEÑO del hotel, no tener gente capacitada y que por es@s empleaduch@s mal tratad@s en casa jeje, esta perdiendo cliente$