Caso 19091   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP18/02/09

Valiendo mad*es con HP

Ni modo a aguantar vara. Después de usar 3 días mi laptop dv4-1124la se descompuso del disco duro. Desde el 22 de enero de 2009 hasta hoy 17 de febrero no me la han regresado a pesar de los tiempos por ellos autorizados para entregármela según por que no ha llegado el embarque. Después de 3 ocasiones consecutivas que les he hablado y nomás le hacen al #$%%$# les he comentado que perderán clientes por que de mi parte divulgaré a los cuatro vientos lo hijos de la $%&%# que son. Y a ellos parece ser que les VALE MAD*E, sin embargo ya lo veremos con la recesión económica y su &((%/&/ servicio. Los demandaré por daños y perjuicios y me asistiré de un buen abogado para darles en la torre. NO COMPREN HP, mejor pues que les dire con tanto desmadre, compren dell o armense la suya. Un saludo desde ak.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

19/02/09
Kyle Katarn  07
pues las laptops HP si apestan y es ams sale mas barato comprarse una en lugar de mandarla a reparar que es el peor de los casos dudo que se le pueda demandar por eso tal vez por otra cosa pero a ver que pasa por lo menos ya como siemrpe queda el precedente
03/03/09
AxelAxel  09
Crees que HP una multinacional se vera afectada porque tu y tus conocidos no compren HP?... Date cuenta que el mayor problema aqui es el disponibilidad de refacciones, aqui en Mexico esta remal (digase HP, Acer, Dell, etc, etc.). Si tuvieran la pieza con ellos te aseguro que te la mandarian con tal de deshacerse de ti.
06/03/09
nosoytaliban  09
efectivamente, yo tambien tuve problemas con los tipos del sitio autorizado para dejar mi maquina hace como 5 años y tambien me trajeron dando vueltas. creo que el problema no es realmente que la PC se descomponga, digo, es parte de la entropía, el problema radica en que los centros autorizados -el caso de acapulco- son muy lentos.