Caso 45245   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: HP13/12/10

HP y la promo de Lady Gaga: Láaas-ti-ma Margarito

He sido ciliente de Compaq desde que inicié a trabajar de manera formal, desde 1992. Al paso del tiempo, HP se fusionó con Compaq (como haya sido) La cosa es, que Compaq y HP son -como dice Tinbiriche- uno mismo.

Salió la genial promoción de ganarse la oportunidad de ir a ver a lady gárgaras a güachington, cumpliendo estos requisitos:

1.- Comprar un equipo HP (los compaq no entran, ¿por qué? ¿no que son uno mismo? ¿o tan chafas están saliendo los equipos HP para suplicar al público que los compre?)

2.- Registrarse (es llenar un complicadísimo formulario... vamos, hasta el acta de nacimiento del tatarabuelo piden...)

3.- Participar en la trivia "a ver" que tanto sabes de la vida y obra de lady gárgaras para ganarte un pase doble

4.- Todavía, esperar a que salga victor trujillo con su enorme perinola y las dos nenas rumberas te den o el pase doble o el paso doble...

Me parece patética la promo de HP. Eso demuestra que los excelentes publicistas de los 80's ya quedaron extintos. Tan sólo, ¿Tú comprarías un HP para ir a ver a lady gárgaras a güachington? Yo no

(Preguntarás: ¿entonces de qué te quejas? Te responderé: Porque no es válido que HP no tenga lealtad con los clientes de Compaq. Aparte de que el soporte técnico a Compaq cada vez lo van dificultando, ora los hacen a un lado. Por eso. Además, me choca lady gárgaras, y yo jamás iría a los yunaites estates: capaz se enteran de que soy mexicano y me vayan a patear; y para ser pasado a la báscula, mejor en mi país)
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No, pos esta gueno.

Echele ganas,, cuando sea la promocion para ir a ver a yon lenon ò a yanis yoplin te apuntas
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo crei al leer el titulo que te habias ganado el viaje y que al final te lo habian negado o algo asi.

La verdad el que una campaña publicitaria a ti no te guste no significa por esto que sea mala.

Ellos tienen que buscar como vender mas equipos, si no te gusta no lo compres, punto.

No le veo con todo respeto, en donde esta lo malo.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene buena música pero hasta ahí, ¡jajaja! "Lady Gárgaras". Y ahora, pues es para sus fans entonces, si a ti te disgusta pues de qué te quejas y luego dices que es "genial".

Tons ni tiene pies ni cabeza tu queja, tas' reprobado.
ZAFFIRO  10
Y que culpa tenía la pobre lady gárgaras?
es que estan promoviendo sólo la hp, la compaq a lo mejor ya se vende mucho y no ocupa de promoción........a mi no me salió tan chafa la hp...
SkyElectric  10
Los equipos HP, no sirven, de verdad te lo digo tanto por experiencia propia y ajena.
En especial la linea "Pavilion"
Por lo que aunque que lo digas de broma es verdad, lo HACEN, para que se vendan mas los equipo s de HP, que cualquiera que que valla para conocimientos avanzados de computación y hardware, sabe que la HP, no sirve, literalmente: Para NADA.
HP APESTAS.
14/12/10
mailto  10
jajajajaja!!! muy chistosa esta queja / comentario.... , el problema de hp es el servicio post-venta y la calidad de lo que hace, te lo dice alguien que ya estuvo ahi, solo les interesa vender ya después es tu problema HP si apesta!!.
16/12/10
berthapineda  09
Pense que te habias ganado el viaje y no te lo dieron,no se porque te quejas dejalos alla los fanz que se hagan bolas y compren tantas hp como quieran,
a mi en lo personal la hp me salio buena
17/12/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Si hubiese sido para ver a la Jenny rivera habrias dejado los almacenes vacios.. ¬¬
09/02/11
mugrechimpa  11
Jajajaja cai aqui por casualidad y resulta que yo si gane en ese concurso pero gane una motoneta. El problema es que no me han dado nada y no especifican el modelo de la motoneta en las bases y pues me estan ofreciendo en su lugar un vale de regalo en liverpool por 15 000 cuando resulta que fui a liverpool y ninguna motoneta cuesta eso la mas barata esta en 22 000. Aun voy a negociar pero me dicen en el consumidor que actuaron con dolo al no especificar. Ahora a ver que pasa la vdd es que no me quiero pelear pero si es necesario lo hare.
11/01/12
steeltowers  11
Chida tu queja amigo, jaja

Yo que tu mejor me quedaba con la asistonta del Brozo (la reata)(no me albureen jejeje)
11/01/12
¿CUAL FUE LA QUEJA?
Existió una promoción donde no entraban todos los productos, ¿Cual es el problema?

No veo razonamiento en la queja, despues ya tepones a tirar basura hacia la empresa sin una base.

Pésima queja.
12/01/12
eL_Piojo  12
compaq va a hacer una promocion para ir a ver a los Beatles, a los 4!!!!!!!!!!! mi estimado, creo que HP va por los clientes nuevos, no por los nostalgicos que no pueden creer que COMPAQ, "su amada" COMPAQ ya no pinta sin el soporte economico de HP; que sigue?, una queja por que ya no sacan juegos para ATARI? es 2012 compadre!
por cierto...salen mejores las DELL que las compaq...por algo las compro HP que no?
Saludos compadre, y que viva Commodore 64!!!!
Por alguna razon nuo puedo calificar tu queja de Muy Malo, asi que sera "solo"malo.