Caso 88098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HYDRA Soluciones Hidráulicas27/02/14

HYDRA Soluciones Hidraulicas de Guadalajara, TE ROBA las piezas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

HYDRA Soluciones Hidráulicas
Lic. J.M.C. de la pinchurrienta compañía HYDRA con domicilio en Libertad 11xx, Centro, 44100 en Guadalajara, Jal. tel 33 1658-36xx TE ROBA LAS PIEZAS.
Le deje una válvula de acero inoxidable de 3 plg como muestra para que consiguiera otra igual y se la robo, solo dice que ya no la encuentra, que se perdió en la bodega y no la repone, no la paga y nunca suministra la que le pides nueva.
Tengan cuidado yo les recomiendo que no se acerque a esa pequeña y ratera empresa.

Te roba las piezas y no tiene vergüenza, no da respuesta, no sabe lo que es servicio al cliente, ni lo que es calidad, ni lo que es trabajar.
HYDRA TE ROBA.
Á.R.G.
Soluciones Ambientales para la Industria, S. C.
33 3613-18xx.

Compañía afectada responde:

- hydra /  19/06/14

Me dirigió a ustedes para contestar sus descalificaciones por "robo" un que no creo que sea con la persona que tratamos por qué parece que ignora muchas cosas; Para empezar la válvula no era de acero inoxidable, ni de 3" y era una válvula de muestra que estaba usada e inservible, se convenio dejarla para diagnóstico para reparación y/o cotización de la misma. En nuestras políticas que están en las notas o recibos para diagnóstico (no con esto quiero justificar nuestra responsabilidad) indica que no nos hacemos responsables por equipos dejados para diagnóstico por más de 45 días, volvieron por ella hasta los 2 meses y si acepto quela pieza se había extraviado y para justificar nuestra responsabilidad de esta válvula que repito no servía ya para nada se trató un descuento en la válvula nueva de un 20% que pasa por mucho el valor de la extraviada, el día que se acordó la entrega fueron por la mañana y les comentamos que aún no se tenía hasta la tarde (esto fue un pedido especial que se solicito sin anticipo) y ya no se presentó el Ing por la tarde y el siguiente día a esto mandamos a llevarla a sus oficinas (que por cierto está a 4 calles) y no se encontraba nadie laborando, así mismo la válvula duro en espera 6 meses que fue desde el mes de diciembre hasta el mes de mayo del presenté año, así que se me hace de más innecesaria esta publicación que exhibe algo que no fue en realidad, quedo en espera de sus comentarios.