Caso 98948   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Hyundai02/02/15

Hyundai Metepec cobra altos intereses

Hyundai
El día de hoy visite esta agencia de autos Hyundai Metepec para tratar de adquirir un Grand i10 que vi en internet y me pareció bien y de buen precio. Para no hacer el cuento largo, llegamos y estuvimos media hora esperando a que alguien nos atendiera porque solo habían tres personas y lógico estaban interesados en atender a las personas que quieren ver las camionetas. Como yo solo iba a comprar un carrito, no me atendían.

Al fin un sujeto de mal modo se me acerco y me dijo que si necesitaba algo y le dije que quería saber en cuanto estaban los pagos y el enganche del carro mencionado. Me dijo que el enganche oscilaba en 10% mas la comisión por apertura (unos 20,000) ya que el carro cuesta 165000, pero oh sorpresa, el carro que yo pensé era económico resulto en un pago por 4750 pesos mensuales por sesenta meses! Osea, 285000 de pagos mas mi enganche, que resultan siendo 305000 pesos por un carro que posiblemente no dure los cinco años.

Al parecer el sujeto y su agencia trabajan sobre un 24% de interés anual lo cual es un verdadero robo por un carro que no vale la pena. Aguas cuando vallan, porque ademas de la mala atención te van a terminar vendiendo un carro que no vale la pena por el precio de uno que si la vale. Otro punto importante es que intente poner esta misma queja en el portal de Hyundai, pero casualmente al dar "enviar" da un error de "servicio no disponible". Rateros!
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12062
Hyundai Vallejo APESTAN
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Alpha12  14
Hola, pues no veo nada de raro, estas sacando un auto a 5 años!!!! por logica este te estara costando casi el doble de lo que vale pagarlo al contado. Es por eso que cuando uno compra un auto siempre es bueno ya tener bastante dinero ahorrado para al momento de solicitar pagarlo a credito el tiempo para hacerlo sea lo mas corto posible, asi los interes seran menores.

Eso es lo que mucha gente no toma en cuenta, a mayor tiempo para pagarlo mas caro resultara un auto.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No entiendo la queja, es el primer auto que compras? Asi son los creditos para comprar un vehiculo, entre mas bajo sea el enganche, mas altas son las mensualidades, la duración del credito y por lo tanto los intereses. Te recomiendo dar por lo menos un enganche del 60%. Ese es su negocio a final de cuentas, tu ponte en su lugar, le soltarias un auto nuevo a un cliente que te va a pagar el 10% del valor del auto? asi sin intereses?

Si no quieres descapitalizarte, compra un auto usado a tu presupuesto
ASI SON LOS FINANCIAMIENTOS

Hola, En tu queja mencionas a vendedores que estaban (más) interesados en atender a clientes que querían comprar camionetas que a ti que sólo estás interesado en su coche más económico. Es muy probable que simplemente estos clientes hayan llegado antes que tú y no necesariamente porque los vendedores no quieran atenderte, una venta es una venta sea un coche de 165,000 pesos, o sea una camioneta de 300,000. Si vender estos carritos no resultara negocio para ellos, pues simplemente no los ofrecerían, ¿No crees?
Y más adelante comentas que un sujeto de “mal modo” se te acerca, ¿Qué es de mal modo? ¿Qué hizo?
En cuanto al monto final, bueno, no es nadamás decir, “terminé pagando equis cantidad” acuérdate que los financiamientos, todos, así son, el hecho de no tener una determinada cantidad de dinero disponible en un determinado momento es el negocio de los que se dedican de hacer créditos, precisamente.
Más adelante dices que el coche no dura ni los 5 años ¿Porqué dices eso? ¿En qué te basas? ¿Cuáles son tus fuentes y fundamentos? ¿Sabías que Hyundai está ganando un importante mercado en USA, y que sus garantías son, si no las mejores, una de las mejores en el ramo? Esto ya llegó a México y tiene menos de 5 años, así que es un poco tendenciosa tu afirmación de decir que no duran ni 5 años. A menos que quieras darle un uso para el que no está diseñado el auto, por ejemplo camión de carga, o usarlo para competir con coches de carreras, eso es diferente.
Decir que un coche vale o no determinada cantidad de dinero, es algo relativo según la óptica de cada quien, además tu opinión de la calidad de este coche tiene sus bases a partir de que te diste cuenta de las tasas de interés, por lo que no es nada objetiva tu observación. Un coche económico que cumple con la necesidad de un usuario que desea economizar en consumo de combustible, servicios y refacciones y que tendrá y tiene alta demanda y valor de reventa, pues mercado lógicamente es un coche que su precio lo dictarán precisamente estos factores.
Lo que apesta entonces, concluyendo con lo que relatas, es tu capacidad económica vs. tus expectativa.
gabrielchilango  15
Alpha12 y M.W. se equivocan, no porque lo vas a sacar a crédito vas a pagar el doble, sea el enganche bajo o no. No hay ninguna "lógica" en pagar un interés de 24% en un vehículo solo por esas razones mencionadas. Me llama la atención que ninguno de ustedes menciona mi historial crediticio, por eso les doy los antecedentes: soy dueño de propiedad, he comprado dos autos con financiamiento anteriormente y manejo dos tarjetas de crédito (Banorte y HSBC). He trabajado en lograr un excelente historial pagando mis cuentas por años como para regalarle a estos ladrones mi dinero. No por crear tendencias o comentarios diciendo que pretendo beneficiar a otra marca, pero por ejemplo, dado mi historial crediticio Nissan me vende un 2015 Tiida en $187,000 con 35,000 de enganche, yo les ofrecí $40,000 y me otorgan un excelente crédito con el 9% a 48 meses, dejando la mensualidad en unos cómodos $4,358 por un auto que me gusta más, es más seguro para mi familia y tiene un mejor valor de reventa. ¿Cómo se lo anterior? Soy dueño de un Áltima y tuve un Sentra, los dos excelentes vehículos. Por proporcionar otro ejemplo, Chevrolet me otorga un crédito por Aveo 2015 de 178,000 con un enganche de $30,000 y con un pago a 60 meses por $3050 pesotes. Su interés es del 12%, igual es caro pero no comparado al huevo que me quieren vender con 24%. Pero como seguramente ustedes son vendedores de Hyundai y el tal "wilfris" el gerente no los haré cambiar de opinión.
"wilfris": toda persona que va a comprar algo con una obligación por años quiere que lo atiendan y que lo atiendan bien, al menos yo no regresó a tu agencia y voy a publicar en Facebook esta queja. Voy a enumerar las penosas circunstancias por las que pienso que el sujeto que me atendió no tiene tacto y muestra un mal modo:
-Vio cuando llegamos, acto seguido llegó una familia de unas personas de más edad y decidió irse con ellos antes que nosotros porque estaban viendo una camioneta.
-Les dio una súper-explicación de los frenos ABS y otras cosas que todos los autos actuales tienen pero que insisten en decir que el de ustedes es mejor.
-Les ofreció prueba de manejo
-Estuvo con ellos más de 20 minutos y terminaron yéndose.
-Otra persona salió de un cubículo y me preguntó si necesitaba algo, le dije que si, quería realizar una solicitud de crédito. Me indicó que un momento salía o alguno de sus compañeros. En eso, el sujeto mediocre de atención salió, me vio por tercera vez y se dirigió con un par de sujetos que estaban viendo un deportivo azul que tienen en exhibición. Entonces salió la persona que si me dirigió la palabra y le dijo que yo estaba esperando.
-Llegó, ni se presentó diciendo "¿qué necesitabas?", le expliqué y me llevó al cubículo ese. Dentro le dije que quería dar el mínimo de enganche y me salió con los numerotes.
-Este sujeto ni me preguntó mi nombre, no me dio el suyo, no me preguntó de mi crédito y dijo que ese pago de $4750 "se lo manda la financiera", cosa que no creo, solamente quería que me fuera.

El hecho de que me van a prestar el dinero, no les da derecho a tontos como tú, el fulano ese o tu producto de 3a. a pendejearme, habemos quien hacemos la tarea y no vamos a embarcarnos con una ch***gadera como las que vendes. Ese interés sigue siendo un robo con todas sus letras R-O-B-O.
De que no dura 5 años es verdad. Si dices que yo no tengo fundamentos entonces el mal informado e ignorante eres tú. Busca los reviews de tu coche, y de Estados Unidos ni me hables, en EU eso mismo de “somos la compañía de mayor crecimiento y ventas” dicen Suzuki, Hyundai, Kia y todas las marcas mediocres que creen que con decir eso ya se pueden equiparar con Toyota, Honda y Nissan. Ni lo sueñes. Infórmate más.
Veo que acostumbras tratar a tus clientes con la punta del pie pues ya hasta tienes tus argumentos "de farmacia" en la punta de la lengua. Eso del "camión de carga" lo has de hacer tú, porque por eso trabajas en una agencia de autos. De otra forma estarías en un lugar en donde se usa el cerebro para ganar dinero.
La "óptica" propia y de los demás, es un derecho que como consumidores tenemos a juzgar y a desafiar. No vemos tus vehículos en la calle por algo y ese algo es el hecho de que son desechables.
En síntesis, tu ataque no tiene fundamentos, venden un producto chafa sin renombre y que es desechable. Ustedes son unos vendedores mediocres que no tienen tacto para tratar a los clientes y por ello no les compro nada y espero que toda la gente que vea esto haga lo mismo porque si voy a ir a un lugar en donde me van a tratar con la punta del pie y tengo que tener una relación con esos tontos por 60 meses mejor con otras compañías.
"wilfris" sigue buscando tontos a quien embaucar en otras páginas veo que tienes tiempo para andar de chismoso pero no para atender a tus clientes.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Un quejoso paraonico, son mis favoritos, te comentamos mi estimado gabrielchilango que este sitio, los honorarios de toodos los miembros de la comunidad apestosa esta pagada por esta la marca de autos, te seguimos todos los dias y de tu historial crediticio ya nos lo sabiamos de memoria, lo que nos llama tanto la atencion es que deseas adquirir autos bastante economicos con el minimo de enganche, si no te gusta pagar intereses, mejor compra de contado, tan sencillo como eso, ademas ya tienes coche, para que quieres otro?, te dejo por que ya llegó otro cliente.
gabrielchilango  15
Jajajaja, como se les acabaron los argumentos no saben que contestar y se ponen a insultarme. Muy bien, la gente juzgara quienes son los que no saben atender a los clientes. Y de mi crédito no sabes nada porque ni mi nombre preguntaron, asi de pésimo es su servicio. Hyundai metepec y sus vendedores apestan!
A ver:
"un carro que posiblemente no dure los cinco años."
"un carro que no vale la pena"
"tu producto de 3a."
"ch***gadera como las que vendes"
"Hyundai, Kia y todas las marcas mediocres"
"No vemos tus vehículos en la calle por algo y ese algo es el hecho de que son desechables"

y con esa opinion de esos autos aun asi fuiste a prguntar por el para comprar uno, pues no se quien esta peor si los vendedores o el genio interesado en comprar basura.
y todavia se enoja.
gabrielchilango  15
Veo que seré atacado por todos los vendedores ladrones a los que les quedo el saco. Pero en fin, sigan robando a los tontos. Sigan dejando mas muestras de que no saben tratar a la gente. Y o tengo todo el dia.
paleroestrella  13
No no no compadre , a ver, responde por favor porque alguien que piensa que un auto es pesimo y menos que basura tiene la intencion de comprarlo?
en caso de no responder pues ahi veremos a quien fue al que se le acabaron los argumentos.
Wlifris en la tarde paso a la agencia por mi comision
gabrielchilango  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
paleroestrella  13
Tarááááán, y que saca el cobre!!!
pues asi es la gente que nomas discute a lo tarugo y que al final ni queria las cosas
saludos
gabrielchilango  15
atenciÓn personas que leen esta queja. observen como tienen alguien destinado en hyundai metepec para hostigar a quien se queja pero no tienen alguien para asegurar la calidad del servicio. tienen un hostigador en sus filas pero no un buen producto y un buen vendedor. felicidades, dicen que yo muestro el cobre cuando son ellos los que son unos delincuentes tratando de sacarme informacion para molestar a los clientes. ojo, tomen esto como experiencia!!! rateros!!! delincuentes;!!
wilfris  10
Gabriel chilango, el hecho de que las opiniones vertidas en tu queja no apoyen tu resentimiento por enfrentar la dura realidad que no es compatible con tus expectativas, no quiere decir que trabajemos para Hyundai, hablas de que quienes se quedan sin argumentos comienzan a insultar, bueno pues con razón comienzas a dirigirte hacia mí con apelativos como "tonto" y "mediocre", y sigues sin poder sentar en bases sólidas lo que tan sólo es una opinión personal tuya. Y hablo del vendedor de los malos modos, y de los coches que calificaste de inservibles, y por cierto, saber un poco del mercado no me hace empleado de la marca mencionada, simplemente soy un consumidor informado, ya que tú lo quieras tomar de otra manera en tu ofuscación monetaria, eso es otra cosa.

Nos dices ignorantes, pero eres tú quien hace gala de tu desconocimiento de cómo funcionan desde las más simples reglas cívicas, hasta los planes de financiamiento, además, presumes a grito abierto una clara paranoia y delirio de persecución y de súper baja autoestima, sigues sin sabernos justificar en dónde está el mal trato del empleado, sólo mencionas cosas que no hizo, pero no aclaras cuál fue tu trato, tu aproximación pero sobre todo tu facha, acuérdate que como te ves te tratan, no hace mucha falta sacar conclusiones; en primer lugar llegas preguntando por el coche más barato de su categoría, en segundo, imponiendo tus propias condiciones dando lo mínimo de enganche según tus palabras, eso desalienta a cualquier vendedor cuyos ingresos dependen de las ventas y que, por experiencia en conocer todo tipo de clientes, decidieron que dedicárselo a uno como tú, sería perder el tiempo y tirarlo a la basura, es posible que intuyeron que eres de los que quieren pagar poco enganche, mensualidades bajas también, y probablemente que no le cobren intereses, mucha razón tendrían en elegir un cliente al contado, o simplemente un cliente más serio.

Te tomas las cosas de una forma muy retorcida, un ejemplo lo tomas para insultar, como el mencionado del camión de carga, mismo que expuse sólo como ejemplo pero en tus delirios de inseguridad piensas que es un insulto y tratas de regresarlo igual al decirme de forma despectiva que a eso me dedico, y no tendría nada de malo, sólo nos ayudas a entenderte un poquito mejor de cómo eres en realidad. El ejemplo es para entender que no es lo mismo usar un coche como el que buscaste, para trasladarte de un lugar a otro y que te dure años y años, a que lo quieras utilizar para un fin para el que no fue diseñado, pero si no tienes la capacidad mental para entender cosas tan sencillas, pues entonces la próxima vez que quieras llamar mediocre, o tonto a alguien, autoanalízate.

De los coches Hyundai, (y esto no me hace empleado de hyiundai) sí, hay muchos en circulación, llegaron los atos, llegaron los attitude, llegaron los verna, y esto desde 2009, estamos a 2015, así que los 5 años ya los superaron, tu teoría queda descartada. (llegaron bajo la distribución de Dodge)

Con tus arrebatos fuera de control le mermas credibilidad a tu queja.
Update:

Los Hyundai llegaron a México mínimo desde el año 2006, ¡9 años en circulación!
kotter_5562  15
Pero como vas a gastar casi 200 mil pesos en un carro que piensas que esta mas o menos o que no sirve, si ya vas a hacer el gasto mejor comprate algo bien no?, buscas un carro económico y que te dure mucho yo te recomiendo Toyota Corolla, el carro mas durable que he tenido, mis respetos para ese carro.

(En lo personal no he tenido vehículos marca Hyundai así que no puedo opinar sobre esa marca)
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esta queja es un excelente ejemplo digno de análisis no tanto de la queja en sí, sino del comportamiento que algunos tenemos en esta página.

El quejoso publica una queja acerca de un mal servicio que recibió y no es que aquí se venga a buscar consuelo pero tampoco se viene a que te regañen después de haber recibido un mal trato... le echamos sal a la herida.

Aquí no se trata de evaluar que tan calificado está un cliente acerca de un bien mueble e inmueble o de algún servicio, no obstante se le ha tachado de desconocedor pero con palabras insultantes.

El quejoso también ha caído en insultar, y lo comprendo.

Eso no es sacar el cobre, eso se llama frustración. Es rabia e impotencia porque encima de que la empresa en cuestión no dio el trato adecuado, todavía tiene que leer burlas. No es justo o si?

Estimado quejoso gabrielchilango en lo que si estás equivocado es en lo que mencionas de que hay paleros de esa empresa molestándote aquí. Como eres nuevo en la página tal vez desconoces algunas cosas, por ejemplo, que las empresas pueden defenderse si así lo desean y sus comentarios se resaltan en color distinto y no pueden registrarse como simples usuarios, así que no hagas corajes ni creas que hay paleros registrados, al menos no en el sentido en el que lo tomaste.

Yo también he hecho comentarios injustos en algunas quejas y también me he molestado con algunos comentarios, pero recuerda que a final de cuentas el que se enoja pierde, y si sientes que alguien te insulta puedes reportarlo y me consta que los administradores de esta página tomarán cartas en el asunto.

Saludos.

P.D. Estimados usuarios recuerden que la queja en sí es acerca del mal servicio que recibió.

Durante mis casi cincuenta años de vida me he dedicado al servicio a clientes y coincido que muchos que se dedican a eso no saben tratar a sus clientes, no saludan, no atienden a tiempo, menosprecian con la mirada o no te miran a los ojos, como te ven te tratan, creen que no tienes para comprar, que saben más que tú y no siempre es así y no están bien capacitados, y no aman su trabajo.

Para mi y para mis compañeros y empleados todos los clientes merecen respeto.

Todos los clientes deben ser tratados justo como nos gustaría que nos trataran a nosotros, y eso aplica no solo en las ventas sino en la vida misma.
paleroestrella  13
KRATOS tienes toda la razon, sin embargo es absurdo que califique un auto como lo peor pero haya tenido toda la intencion de adquirirlo, por lo menos eso es lo que yo le cuestiono, y como dices es la frustracion por haber resultado que el precio se duplicaba, entonces de ser el auto que le gustaba y le convencia ahora es (en sus palabras)una ch***gadera y producto de tercera. hay que ser congruentes.
Alpha12  14
Una observacion Kratos, si bien la queja empieza de forma correcta señalando la mala atencion recibida, el señor Gabriel acaba distorcionandola sumandole los altos intereses, que el auto es una porqueria que si la empresa de autos roba, osea de este tipo de quejas hay para aventar al aire, quejas que empiezan bien y la final acaban acusando al señor que barre el local, al que vende chicles en la esquina y hasta a la mosca que paso volando. Osea una cosa nada que ver con la otra,yo solo opine sobre como trabajan las empresas al cobrarte intereses (que por logica ninguna la maneja igual) sin embargo este señor responde ya acusando a medio mundo de trabajar para la Hyundai,que el auto no sirve, que es una porqueria, entonces la pregunta logica es si una queja es refieriendose a la un mala atencion dada por una persona de una empresa que vende un auto que no sirve y aun asi esta interesado en comprar, entonces dime que tan en serio se puede toamr esta queja? Saludos cordiales.
gabrielchilango  15
Dos preguntas: wilfris a que universidad fuiste a graduarte de psiquiatra y terminaste de vendedor frustrado de carros? Y paleroestrella, ya te dieron tu comisión por andar de chismoso? Jajajaj.

Kratos respeto tu opinion pero hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo: una es que no estoy frustrado por la manera en que me trataron por que no les compré y la otra es que hay un usuario con el nombre "palero estrella" no le dije palero a nadie.
wilfris  10
Gabriel chilango, los intentos que hicieron para defenderte los echaste a la basura con ese comentario despectivo hacia los vendedores en general. Nada tiene que ver mi carrera, pero si unos simples comentarios los tomas como cátedras de psiquiatría pues muchas gracias, no sabía que a tal grado llegaban mis opiniones.

Pero nos alejamos del punto central de tu queja, sigues sin aclararnos en dónde estuvo el mal trato del empleado, ¿O fué sólo una más de tus interpretaciones personales?

Hablas mucho de frustración, ¿Ese tipo de frustración que se siente al no poder adquirir nisiquiera un coche de los más económicos, o de cuál frustración hablas?

Me dices frustrado, me dices mediocre, me dices tonto, y hasta despectivamente me dices vendedor de Hyundais (Te llevaste de encuentro al buen Kratos, que pertenece al medio de las ventas) pero fíjate que no necesito créditos porque mis coches los compro de contado. Y también dices que a los que se les terminan sus argumentos terminan insultando, y precisamente es como inicias tus últimos comentarios.

No me ofendes al decirme vendedor de Hyundais, estoy seguro que disfrutaría mucho ese trabajo como cualquier otro en el que estoy seguro sería exitoso, mas bien te ofendes a tí mismo al denigrar tu inteligencia de esa manera.

Pero responde a la pregunta, ¿En dónde estuvo el mal trato del empleado? ¿Tomaste su nombre? ¿O todo apunta a tu molestia de los "altos" intereses?
gabrielchilango  15
Aguas! Ademas del mal trato, la pésima atención y los altos intereses dedican una persona de su agencia a hostigar a los clientes. Piensen bien si necesitan esto en su vida diaria. Como dije antes, tienen quien este revisando los cmentarios pero no tienen quien ofrezca una solucion a los problemas de servicio al cliente. Que triste es que hasta psicoanálisis pretenden hacer pero no hablan de que solucion le dan a las personas que se quejan, es obvio que el tal wilfris tiene una relacion con esta compañia y ya no pienso dirigirme a el porque tiene tendencia negativa a inventar cosas para alejarse del punto: Hyundai metepec roba, mal atiende y hostiga a sus clientes.
wilfris  10
Hablar a medias es desinformar, y aportando a lo ya dicho, además de recurrir a los insultos personales, aquel que se queda sin argumentos para defender su punto de vista termina por inventar cosas, estoy de acuerdo, inventar cosas como por ejemplo decir que quienes no opinan igual, entonces trabajan para la compañía.

Kratos; ¿Y ahora quien podrá defender a nuestro aguerrido chilango?
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Disculpen ustedes estimados blogueros de apestan, pero con la actitud del señor gabriel solo se me ocurre una respuesta Troll:

------------
Tenemos la solucion perfecta para usted, pase a recoger el vehiculo de su preferencia hoy mismo del modelo que guste, con 5 mil pesos se lo lleva, sin intereses y sin comisión por apertura, comodas mensualidades de lo que usted quiera, de lo que sea su voluntad. Solo lleve esta queja impresa al deshuesadero de su preferencia y podrá "estrenar" hoy mismo*.

No checamos buró de credito, es mas, nos interesa un cacahuate que tenga sus tarjetas Banamex con su flamante limite de 10 mil pesos. Aqui se lo lleva por que se lo lleva.

*Aplican restricciones

Ahi está la solución.

----------
Nuevamente disculpen ustedes amables lectores y opinantes de este foro, a veces es dificil hacerle entender las cosas a una persona que no tiene la minima idea de como funcionan los créditos.

Saludos
gabrielchilango  15
Jajajaja que locos. Solo me atacan personalmete sin fundamento alguno. Meten hebra para sacarl hilo. Bien wilfrido de CONTINENTAL, bien.
A mi se me ocurreo algo mejor, voy a recoger el Nissan Tiida que le voy a regalar a mi esposa por lo que tal vez no contesto en las proximas 2 horas. Ustedes se lo perdieron, Hyundai Metepec ladrones. Con todos los comentarios que ponen para atacarme ahora aparecen en los diez primeros resultados de Google. Gracias apestan.com por darnos voz a los que tenemos algo que decir. Saludos!
annabelle  14
se contradice y ataca a quienes no comparten sus opiniones, mejor ya no le eleven su ego porque parece que solo se registró para eso
wilfris  10
¿No habíamos quedado en que no me iba a responder más Gabriel Chilango?

Una persona que al ser cuestionado en sus propias declaraciones desvía la atención hacia otros aspectos para sacarle la vuelta a lo que se le cuestiona, bueno, qué les puedo decir, termina por sepultar su credibilidad al mismo tiempo que su queja.

La conclusión para todos los lectores que atentamente siguen esta queja es fácil de intuir; se darán cuenta que tan sólo es una queja de un ardido sin poder adquisitivo y frustrado en su propia realidad.

Pero regresando al tema, y a sabiendas de que el quejoso dijo que no me respondería más, un coche puede durar años con su debido mantenimiento, cambios de aceite, bujías, refacciones,etc.

Lo del maltrato del empleado, queda en duda...
06/02/15
wilfris  10
Motivado por la legítima curiosidad, el dia de ayer me presenté en la sucursal Hyundai de av. Paseo de los Leones, en la ciudad de Monterrey.

La agencia aún continúa con trabajos de acondicionamiento ya que es muy poco el tiempo que tiene de estar abierta al público, algunos muebles, materiales de construcción, pero con toda la gama en exhibición excepto la gama alta, esa se maneja en sucursal Lázaro Cárdenas, en Valle.

En fin, a pesar de lo anterior, llegué hasta donde una señorita me atendió, la chica es la recepcionista, y se encargó de anunciarme con uno de los vendedores, de nombre Jesús, quien salió de su oficina quien me mostró el carrito más económico, el i10. Proporcionó información completa, respondió todas mis preguntas, dimos una vuelta en la unidad demo, me mostró planes de financiamiento, de pagos, y otras promociones aplicables a planes de contado.

Conclusión, si llegas como el borras sin anunciarte, de seguro tendrás que esperar a que alguien tenga el tiempo para atenderte, para algo existe la señorita de recepción, quien toma tus datos y te anuncia con algún representante de ventas, que si se encuentran todos ocupados, pues te aseguran que seas el próximo en la lista para ser atendido.

Aquí con el quejoso las cosas evidentemente no transcurrieron de esta manera.
07/02/15
marifer85  15
El señor que se queja tal vez no usa el mejor lenguaje o las mejores formas, pero tiene razón. Yo misma fuí a esa agencia y un vendedor nos trató muy mal a mi papá y a mi solo porque le dijimos que ya conocíamos el carro y que nos dijiera cuanto costaba. Nuestra compra era de contado pero el señor ese que tampoco dijo su nombre nos veía como si fueramos inferiores. Yo iba con mi papá que es de origen muy humilde y me dijo que nos fueramos porque el señor ese nos estaba tratando como si fueramos tarados. Entiendo la queja porque me trataron igual al final ellos perdieron mas porque no nos vendieron un carro y fuimos con su competencia.
09/02/15
wilfris  10
Marifer, si no fuera porque en tu nickname agregas ingeniosamente dos dígitos, cualquiera pensaría que eres el quejoso tratando de echarle porras a su queja.

Pues muy extraño tu comentario, si el empleado nunca dijo su nombre ¿Cómo saben que es el mismo?

Paleros, a la ventanilla #1, por favor.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Tipico quejoso que esta bien "informado" y aun asi se avienta a realizar la compra.
mob_barlwy  15
Apodaca  15
Me encantan los quejumbrosos paranoicos, creen que todo mundo está en su contra, ya me imagino la actitud con la que ha de haber llegado a la agencia.
Me sorprende que sabiendo como se manejan los creditos automotrices (habla de que ha sacado autos asi y tarjetas de credito), salga con esto, y hablar mal de algo que no conoce ni ha usado.
Ahora, si a mi en una agencia en 5 minutos no me atienden me voy a otra, no entiendo esa actitud mexicanota de hacerse la victima.
Y no soy vendedor de autos, pero hay que poner en su justa dimensión las cosas.
Pero en si el financiamiento que maneja Hyundai es muy caro, que en realidad es Bancomer, pero no te obligan a tomarlo.
Chavo del Otxo  14
¿Soy yo sacando conclusiones? ¿o con las respuestas del quejoso, este quería regalarle el auto mas barato de hyundai a su esposa? o fue una casualidad que después de buscar y querer regalar un auto barato este encontrara un muy mal servicio de parte de hyundai y se le ocurriera regalarle un auto a su esposa como compensación ....?
12/02/15
kncholitar  14
Un auto nuevo se compra de contado ó a 6 meses (como máximo), sino entonces no deberías comprarte un coche, (y si mencionas que ya tienes otros 2 ¿para qué mierdas quieres un tercero?).

El caso es que así son los créditos. Y el que da el crédito pone las reglas, ahí del consumidor si accede.

Será porque yo, aunque se manejar, rechacé el coche que me regalaban mis padres y puedo pagarme uno propio, soy un Anti-autos…
12/02/15
DON GATO  14
paso a comentar que en nuestro negocio teníamos Atos y ahora que tocó la renovación hemos comprado Grand 1 10, hasta la fecha es un auto excelente, no tenemos queja alguna, y no defiendo a la marca, solo que me parece absurda la queja, en mi caso el vendedor hasta vino a la empresa por la papelería del crédito!

Esta persona debería saber lo elemental: no es lo mismo la agencia que las instituciones financieras que prestan recursos.
es como si me quejo de una compra porque mi tarjeta de crédito me cobra intereses muy elevados

Es una queja que apesta,
15/02/15
301087  15
lio lio, mejor comprate un bici !!!!!!
16/02/15
Francisco Jones  15
si no esta de acuerdo con tu queja, y tu unica manera de rebatir es empezar a gritar que todos son vendedores de HYUNDAI, estas jodido desde el principio...
alguno de todos los vendedores que nos juntamos aqui tiene un i10 en azul ??? me urge !!! tengo al cliente en la sala de espera !!!
16/02/15
wilfris  10
Como este, muchos ejemplos hay de la lógica tan confusa con la que razonamos los mexicanos. Aquí podemos ver cómo un coche no sirve partiendo del punto en que no fuimos tratados como creíamos deberían tratarnos, y del punto en el que no estamos de acuerdo en el funcionamiento del sistema crediticio.

De allí, la lógica nos dice que quienes no piensan como nosotros, y aceptan nadamás por que sí, sin un análisis concienzudo y analítico de la situación, nuestra versión de los hechos, pues entonces somos en automático partidiarios ineludibles de aquello que criticamos. Esto se llama tener una postura testaruda y unilateral de las cosas, es allí donde comienza el tortuoso camino del mexicano irresponsable, valemadrista, paternalista y retrógrada siempre esperando que el sistema solvente nuestros problemas, como si fuera su obligación.

Gracias a Dios entre los hombres existe la diversidad, controles, pensamiento autocrítico, que son el aliciente universal que nos lleva, paso a paso, a nuestra propia autosuperación.
17/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué sarra tu cotorreo, primero te pones a mariquiar que está muy caro, luego que según viste carros que te gustan más, (y que esperas para comprarlo el que te gusta más), luego casi casi sales que eres millonetas y nomás no te compras un Ferrari porque no quieres, eres el clásico chilango que va en la pecera todo sarra, porque si realmente tuvieras, ya contaras con un carro de verdad, no con esa porquería de carro del cual tanto lloras, aún cuando te cueste millones, así que súbase y a su pecera y póngale de aquí.
06/03/15
Reflejo3dk  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
18/04/16
rex9486  16
y apuesto que el interés anual de tu tarjeta de crédito es seguramente del 24%, Pobre gente que ver un crédito automotriz lo sataniza cuando ni siquiera sabe los interés que paga de su tarjeta de crédito por arriba del 50% anual en algunos casos y los segmentos ORO no menos del 37%, David PARAMO, Ayúdale!!!