Caso 164425   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IEU Universidad24/11/22

IEU sin validez oficial ante la SEP

IEU Universidad
Me inscribí a la licenciatura en psicología del IEU Puebla, yo soy de Jalisco por lo que la cursaría en línea, al entrar a la página de la SEP me di cuenta que no cuentan con validez oficial federal, así que el título que expiden solamente te sirve a nivel ESTATAL, en Puebla,

y presumen en su página tener validez oficial y tener alumnos de hasta otros países, quién sabe a cuántos alumnos tienen inscritos sin saber esta información y que este título no les va a servir de mada fuera de Puebla, y me sorprende porque tienen muchos alumnos estudiando online que evidentemente no son del estado de Puebla, te inscribes con engaños creyendo que tu título te servirá de algo y no. Revisen bien su universidad antes de pagar o ingresar porque les puede pasar lo que a mí.

Los títulos ESTATALES NO SIRVEN!

Cuando les comenté de esta situación dejan de atenderte, no como cuando quieren que te inscribas y hasta te insisten a todas horas y contestan en segundos, hasta ahora no tengo respuesta.

02/12/22
MinervaLatorre  22
Te entiendo compañera. Yo pedi informes en enero para inscrribirme. Por suerte un conocido tiene a un sobrino estudiando alli. Además de lo que mencionas, resulta que nisiquiera hay prácticas reales con pruebas psico métricas, no las tienen y entonces que tipo de aprendizaje puedes lograr??? Escuelas así son un fraude y la sep deberia hacer algo al respecto.