Caso 166393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imperial Toys24/06/23

Imperial Toys fraude, son apestosos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  19490
Imperial Toys
Storyaz, Imperial Toys y Galaz Collectibles son la misma tienda fraude bajo Los Galaz, son apestosas Ha sido un calvario las tiendas Imperial Toys e Storyaz con sede en Mérida Yucatán y que están bajo el mando de varios miembros Los Galaz.


Estas tiendas se dedican a estafar en internet por medio de sus paginas:
www.imperialtoys.com
www.storyaz.com
Link
Link
Link
Link
Link
Link


En varias ocasiones diversas personas hemos escrito para reclamar preventas no entregadas y devoluciones de pago que no realizan, te prometen que lo harán y no lo hacen, sin embargo siguen poniendo preventas y robándole a gente nueva. Uno realiza reclamos vía su Facebook, sus correos electrónicos y no dan respuesta, solo bloquean a todo cliente que se queja para que todos los nuevos no vean las denuncias que hay y caiga más gente. Incluso hay reportes reales y grupos reales de más de 2 mil 400 clientes estafados.


Link
Link


Dado que una vez que metes malos comentarios te bloquean en redes sociales y te bloquean, hacen que sus páginas no sean visibles para uno y/o los canales para denunciar de fraude no funcionen una vez que estás bloqueado.


Prueba de ello es que hace unos días varios clientes empezaron a meter presión en opiniones de servicio en ambas paginas web y desactivaron la sección de opiniones, posteriormente los clientes empezamos a presionar por medio de su tienda física visible en google maps dejando de menos 65 comentarios negativos de varios clientes que han sido estafados y prefirió Storyaz eliminar su registro en google maps que dar la cara.


Los dueños de este negocio abren tiendas, las operan, ganan tu confianza entregando unos cuantos productos y en cuanto empiezan a tener mas flujo y confianza se quedan con el dinero de los clientes alegando mentiras y ahechándole la culpa siempre a la gestión de los proveedores, cuestión que es totalmente una mentira ya que esta comprobado que diversas tiendas si recibieron la mercancía que estos rateros no entregan.


Mucho agradeceríamos que se le de difusión a este tema, los Galaz indican que no son ya dueños de Imperial Toys pero hay bastantes pruebas de que incluso tienen cuentas mancomunadas de PayPal, la misma gente trabaja en ambas marcas (Imperial y Storyaz) y siempre aparecen bloqueadas las mismas personas en ambas tiendas además de que usan el dinero que recaban en Imperial Toys para capitalizar su tienda más nueva Storyaz con productos que deben a clientes de la tienda mas quemada Imperial Toys.


Imperial_Toys, Galaz Collectibles o Storyaz y todas las que creen cada que se quema una apestan, no compren en ninguna.
+ Quejas Apestan.com
Imperial Toys Mérida, Yucatán apestan
04/ 04/ 23
1564
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40748
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52909
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8515
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19513
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario