Caso 1318   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Epson02/04/06

Impresoras Epson apestan

Súper apestan, no compren impresoras Epson, estafadores, adquirí una impresora Epson stylus cx3500 para cambiar mi impresora hp que según yo me salían mas caros los cartuchos, por que según ellos los cartuchos de las impresoras Epson ya vienen con los colores por separado así solo compras los que se utilicen y cuestan menos(según ellos) pero o sorpresa resulta que aunque solo utilizas la tinta negra te va bajando el nivel de tinta de los otros cartuchos sin haberlos utilizado(aun marcando en propiedades para que solo utilizaras tinta negra) y llega el momento que te pide a fuerzas que cambies todos los cartuchos que te salen + caros aparte de la chinga de buscar los colores por que veces no los encuentras todos, no puedes utilizar la mendiga impresora que mierda por esos detalles la gente ya después no compra esos productos y se crean mala fama, yo se que el negocio de ellos no es vender las mendigas impresoras es vender los pinches cartuchos, ellos deberían de reciclar los cartuchos y bajarle el costo para adquirir nuevos recibiendo los usados, para que los reutilicen, los maldigo me atrasaron mi trabajo y chingense ahora ya no comprare productos Epson y a mis amistades les diré pestes de ustedes ahora si me rió de ustedes jejejejejejeje.

Enviado por: - Macias Moya (internanegocios @ hotmail.com) -

Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

01/10/08
DYS  / Daniel  / 08
Tienes toda la razon yo tengo una EPSON stylus T20 que se acaba el cartucho en menos de 15 impresiones, y eso que las saque en borrador, cada que la prendo sale el nivel mas bajo de tinta!!! la impresora me salio casi regalada en 700 pesos pero mendigos cartuchos se acaban en cosa de nada y se bajan tambien los de color y eso que tengo en opciones imprimir solo en tinta negra
13/02/09
arjo  / arjo vale / 09
Señores, compre hace un par de días una impresora Epson cx5600 y la verdad es de lo ultimo no porque sea buena todo lo contrario es de lo mas basura que hay, una porquería, a parte q las tintas de consumen como en ningún otro impresor es tan basura el servicio de tintas q primero solo se pueden poner titas originales no se pueden recargar, pero eso porque dicen los fabricantes q es para mantener en buen estado los equipos, pero es mentiras es para vender los cartuchos a un precio como q fueran de oro, además nunca hay los colores q necesito y si hay cartuchos solo hay un color o ninguno eso demuestra mucho lo basura que son hasta para tener distribuidores y para terminar no te permite imprimir nada, podes tener tres cartuchos nuevos y un cartuchos caducado y no podes hacer nada solo comprar esas porquerías. No queda más q botar el impresor y perder el dinero, así que si están pensando en comprar una porquería de Epson, POr nada del mundo
03/08/10
teri  10
gracias por sus comentarios porque hoy estuve a punto de comprarme una tx 210 de epson
ahora ya evitare comprar esas impresoras