Caso 1317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TRAMITES GOMEZ02/04/06

Importación de vehículos TRAMITES GOMEZ

Hola a todos, a continuación expongo mi caso, el día 08 de marzo lleve mi camioneta a la agencia de tramites aduanales "GOMEZ" que se encuentra en la colonia de otay me dijeron que el tramite se iba a tardar aproximadamente de una semana a semana y media, pero que creen resulta que pasaron 3 semanas después del día que les lleve el vehículo y los documentos y hasta entonces me entregaron mi camioneta, claro que durante esas 3 semanas me la pase hablándoles por teléfono para revisar si ya había terminado el tramite, eso no es todo, después de haberme entregado el vehículo me quedaron debiendo la factura del vehículo, me dijeron que la entregarían al día siguiente o sea el día 24 de marzo, todavía les di chance y fui por la factura el día 2 de abril-2006 y me salieron con que se les había perdido los documentos y que tenia que enviárselos por fax para entregarme la factura un día después 3 abril-2006,solamente se defendieron diciendo que no estaba en sus manos y que terceros les habían quedado mal, realmente creo que "APESTAN" si alguien quiere importar su vehículo por favor no vayan a esta agencia de tramites llamada "TRAMITES GOMEZ"

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude