Caso 141384   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS01/04/19

Te desnuda para internarte en el UMCAP Hospital Psiquiatría unidad Morelos del IMSS

IMSS
Como verán yo sufro de hipertiroidismo tuve un cuadro ansiedad derivado de la misma enfermedad mi familia decidió mandarme al UMCAP Hospital de Psiquiatría unidad Morelos del IMSS para tratarme en donde fui víctima de abusos de tipo sexual en ese hospital por parte del mismo personal que ahí labora.

El día que ingrese de urgencias al Hospital Psiquiátrico Regional Unidad Morelos del IMSS me valoro el médico psiquiatra me detuvieron para internarme me mandaron al vestidor con una enfermera y un enfermero ahí me ordenaron que me tenía que quitar toda la ropa incluyendo accesorios personales y colocarme un camisón pero enfrente de ellos.

Yo no me quería desnudar enfrente de ellos me daba mucha vergüenza me quite los aretes y la sudadera nada más les pregunte que si en realidad era necesario desvestirme me daba mucha pena que me vieran desnuda, me dijeron “que me tenía que quitar todo ambos eran personas profesionales necesitaban explorarme físicamente”, entonces me quite la blusa y el pantalón y los tenis.

Me quede con la ropa interior solamente me ordenaron verbalmente “necesitamos que se quite las calcetas, el brasier y la pantaleta” se me salieron las lágrimas me amenazaron que iban a traer más personal para desvestirme a la fuerza si no obedecía que tuve que quitar todo quede desnuda completamente me dieron un camisón esos que se amarran por la parte trasera me quede así casi al desnudo sin ninguna pertenencia camine por los pasillos agarrándome por la parte trasera el camisón para que no se me viera nada y descalza todas mis pertenencias se las entregaron a mi mama.

En IMSS Te tratan como animal si dices algo te dicen que estás loco o loca se justifican que eres un paciente psiquiátrico que no estás bien de tus facultades mentales te tienen con un camisón y si te pones agresivo te colocan la camisa de fuerza es deplorable como te tratan más si eres una mujer joven todos te quieren ver sin ropa.

Espero que las autoridades hagan para evitar estas atrocidades que se están presentando en este hospital del IMSS.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
Urgencias de la clinica 26 del IMSS

11/04/19
NO TQM  19
puros abusos hacia las jovencitas en los hospitales del seguro social
si fueras una señora grande ni se fijarían en nada.
16/04/19
Yesenia Hernandez G.  19
Horrible que tengas que ceder obligatoriamente a reglas absurdas