Caso 25513   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS09/08/09

IMSS inconformidad con el servicio

mi problema es el si guiente aqui en la clinica 168 de aqui de tepatitlan jalisco la enfermera de EMI es un verdadero fracaso y yo pido que la cambien por que no sabe tratar alas personas que a diario tenemos que acudir con cual quier problema materno infantil.

diagnostica enfermedades sin revisar a los pacientes solo con mirarlos mi hija salio embarazada con todo y el dispocitivo puesto varias veces fue a consultarla y ella le dijo que no habia problema que el dispocitivo estaba bien cuando mi hija le recalcaba que sentia el dispocitivo no le hizo caso ahora mi hija tiene 3 meses de gestacion y el dispocitivo puestopor que no se puede hacer nada. Ami nieta le detecto pie plano sin siquiera revisarla solo con verla dijo que esa niña tenia pie plano y que no la atenderia en la siguiente cita que por cierto se la dio hasta dentro de 6 meses dijo que si no traia unos zapatos de marca dogui ni se pararan ahi eso me molesto mucho por que para empezar ella solo es una empleada del seguro social y ella esta para atender alas personas por que gracias a ellas come y no le vamos apedir nada regalado. aprovecho para decir que tampoco estoy de acuerdo con los empleados del turno de la tarde tiene uno que pensarlo cuando tiene algun problema de salud por que es perder todo el dia desde las nueve de la mañana tiene uno que estar ahi para atenderta hasta las cuatro de latarde y no me parece justo por lo que le digo al señor director de dicha clinica que por fabor esto es una burla

12/09/09
S0pAconese  09
IMSS=Importa Madre Su Salud
16/09/09
abi73  09
todo lo ke comentas se atiende con el medico fam....como dijiste en el emi es solo una enfermera, lo demas lo diagnostica el med..ahì debio haber pasado tu hija para ke checaran lo del dispositivo, la enfermerita del emi solo da informaciòn (mala en tu caso), pero ke debiste verificar consultando.....y pues la neta ya he visto varias kejas y me dan risa si creen ke con la mensualidad ke pagan come el personal, atienden partos,dan medicamentos, etc., no trabajo en el imss y tambien me ha ido mal pero no pa pensar ke de mi $ comen jaja, hay ke sacar cuentas, por ke si lo gritas y te topas con una grosera ke saca cuentas vas a kedar en verguenza, cuando te demuestre ke kedas debiendo......
10/11/13
leogar  13
Con tus 1000 pesitos al año no pagas nada de tus vastas consultas por lo que veo, tipicas doñas fodongas multiparas.. que van a que les regalen todo.. si les regalen. desde mañana diles a tus patrones que ya no te descuenten el IMSS, pero de ya, no andes reprochando que por que no te dan, no seas mantenida. y aorrate esos 1000 pesos al año haber cuantas veces te enfermas en el año y para que te ajusta esa gran fortuna..... supongo que ni para el pañal que necesitaras cuando veas la cuenta de un hospital privado