Caso 97399   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS16/12/14

IMSS dan risa

IMSS
Tengo mas de un año que fui por primera vez al seguro, pues las tenciones diarias me provocan insomnio,para poder accedes al departamento de psiquiatria que es donde pueden proporcionar medicamentos para poder dormir, pero sobretodo para que me digas por medio de un estudio cual es la deficiencia que mi organismo tiene y porque no puedo dormir,

Al dia de hoy ya he pasado por mas de 5 consultas, una cada 2 o 3 meses, y en cada una esperando de 3 a 6 horas para que me atiendan en la clinica 43.

Por fin me dieron un pase medico a psiquiatria, pero con fecha del 6 de octubre del año 2015. fui con el jefe de consulta, y me dice que esas son las unicas fechas que tienen,"si quiero" si no, pues que valla a un hospital particular.
Lo que me da risa es que con el jefe de consulta hacen fila para poder quejarse, y si ustedes checan las estadisticas que muestran en cartulinas a la entrada de cada centro de salusd,dices que el indice de inconformidad es solo de un,4.3% ,del total de sus derechohabientes,dan risa, no creen?

17/12/14
Anarquico  13
Completamente cierto apv35, la esposa de un amigo empezo a trabajar en el IMSS a sus 18 años de edad, se jubilo hace 2 años a sus 46 años , me consta porque hasta una fiesta hicieron por su jubilacion y hasta en el periodico salio, y el comun de los mortales nos tenemos que esperar hasta cumplir lo 60 años aunque ya tengamos mas de 40 laborando.
La ley de IMSS APESTA!
pd. Todo el que comente a favor del IMSS, es porque es trabajador de ahi.
17/12/14
Alpha12  14
Tomese un dalay por las noches y ya no haga corajes
18/12/14
Desmond  08
Es cierto lo que comentan respecto a las jubilaciones pero cabe aclarar que esto solo se aplica para quienes entraron a trabajar antes del 2007 aproximadamente. Todos los nuevos trabajadores se apegan a la legislación de jubilaciones por afore vigente para todos los mexicanos.

Sobre el mal trato le comento que siempre hay una instancia superior para quejarse. Le recomiendo acudir a la oficina delegacional correspondiente y levantar una queja, triste pero así funciona, y verá como le "consiguen" milagrosamente una cita mas próxima.

Saludos