Caso 115108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Incorporación y Desarrollo de Talento07/07/16

ID TALENTO DE MERIDA - Cuidate poreque solo te hacen perder tiempo y dinero con falsas entrevistas de trabajo

Incorporación y Desarrollo de Talento
Hola
Para todos aquellos que viven en Mérida , tengan cuidado de la EMPRESA ID TALENTO con terminación de correos idtalento.com.mx , ya que te hacen entrar en procesos largo y exámenes psicométricos de 5 a 6 horas y es solo con la finalidad de rellenar de candidatos aunque la empresa ya haya elegido a uno te hace participar en el proceso, cuídense de lo que comentan y hasta de darles sus correos , ya que están dirigidos por Iliana Zapata y sus parientes ya que todos tienen apellido de Zapara y no son profesionales, aquí les comento lo que me pasó hace poco.

Hace un par de meses inicié proceso con ellos ( id talento en la Cd. de Mérida), me hicieron hacer el proceso de selección para un puesto importante de Gerencia, me llevó un día de entrevista y otro día más de 6 horas frente a la computadora para hacer los psicométricos, el último de los cuales falló por cuestiones de internet , por lo que les hablé y les envíe un correo para comentarles que me dijeran que hacer para concluir correctamente el proceso, me dijeron que iban a revisarlo pues era un candidato fuerte o al menos eso es lo que creía , después de dos días solo enviaron un correo diciendo que la empresa ya había tomado una decisión y nunca me comentaron nada a cerca de los detalles con los exámenes y de como supuestamente participé en el proceso si nunca acabé mis exámenes , es decir que yo entré al proceso de relleno pues ya tenían al candidato oficial y no les importó que yo perdiera tiempo en entrevistas y en exámenes psicométricos de 5 horas o más .

Es triste ver la falta de seriedad y profesionalismo que tienen algunas empresas de RH en especial aquí en Mérida, (id talento merida), solo te hacen hacer exámenes y entrevistas para cumplir con el requisito de tener una cierta cantidad de candidatos , no importándole cuanto tiempo pierdas en entrevistas y en exámenes psicométricos y que tengas que perder parte de tu tiempo pues ellos dicen al cabo que no tiene trabajo.. pues ni modo que se espere o que pierda tiempo.

Ni modo es una realidad que a veces los mexicanos nos perjudicamos entre nosotros mismo y este es el caso de empresa de RH que no tienen escrúpulos por hacerte perder dinero y tiempo solo para quedar bien con sus clientes
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS