Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 6020

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 445622/ 06/ 2007
 
Compañía: Indiana Tours3 estrellas  3  pts.
 

Los Camiones y Servicio de Indiana Tours APESTAN! (Mexicali, Baja California, MEXICO)

Servicios / Turísticos
Por: Eugenio
Mexicali, Baja California, MEXICO
Visto ojo  2361 veces. Reenviado cartita 3 veces

 
Indiana Tours se dedica a organizar viajes a Disney, Magic Mountain, Studios Universales etc, pero para empesar los camiones son muy incomodos, tardados y cuando uno va a un parque hacen paradas en todos los parques y esto ocasiona perdida de tiempo para los pasajeros y cuando uno termina llegando a su destino ya es muy tarde y solo disfruta uno de pocas horas dentro del parque, ademas a esto agregando la INCOMODIDAD DE LOS CAMIONES! Tambien cabe mencionar que esta compañia INDIANA TOURS tiene un conductor del camion el cual hace paradas personales! Sin pensar en que los viajeros estan desesperados por llegar a su destino y si uno le llama la atencion al camionero este contesta de una manera prepotente y grosera. Asi que si quieren evitarse un MAL VIAJE, EVITEN VIAJAR EN INDIANA TOURS, ADEMAS DE QUE SALE MAS BARATO IRSE POR SU CUENTA PORQUE LOS PRECIOS DE INDIANA TOURS SON EXCESIVOS!!!!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  1  pts.
drago00_1 /  
 
lo que me parece justo comentar es que tardamos en llegar yo en lo personal iva en ese viaje y fueron por rasones externa al viaje la tardansa ya que fue por cuestion del trafico lo que si se deveria cuidar es la clase de personas que ban a estos viajes ya que estos parques son familiares y en este viaje unos muchachos sangrones hacia la demas gente nos hicieron perder el tiempo ya que comentaron que no se subirian al autobus hasta llegar a una hora que ellos segun cerraba el parque cuando ya estabamos todos por irnos y respetando el horario acordado y el paryqe ya cerrando la actitud de estos muchachos es lo que si me desagrado ya que mis hijos estaban cansados y tener que soportar niños fresa y groseros no se merese la demas gente
 
5 estrellas  5  pts.
Lizzz /  
 
No drago00_1, te equivocas, Indiana Tours realiza viajes cada fin de semana, asi que no creo que hayas ido en el mismo, ya que en el camion que yo iba la mayoria eramos personas tranquilas y respetuosas, ademas los camiones salen a las 3am y a esa hora NO HAY TRAFICO!, sino que el TOUR hace muchas paradas en otros parque y ademas el chofer hace paradas personales que eso ocacionan que pierdamos horas en los parques, es un asco Indiana Tour de mexicali B.C....Ademas tienen unos camiones incomodisimos....Otra cosa, cuando cierran el parque el que tarda en llegar es el camionero ya que se va nose a donde.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.