Caso 80745   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Muldoon03/07/13

Instituto Muldoon Querétaro apestan

551
Instituto Muldoon
Ofrecen una Educación de Vanguardia, Justa y Pacífica pero no lo cumplen. Se han ido los mejores profesores debido a que la “Directora” es una persona autoritaria y maltrata al personal en general, hacen rotación de profesores año con año o tan solo en meses, no se dejen llevar por la publicidad engañosa de “se les asigna un Ipad” es un sistema de educación muy bueno, es muy caro y en esta escuela no están capacitados para usarlo ya que no saben explotarlo a su capacidad, falta información y capacitación. Ojo los dueños de este Instituto ya que se le están yendo los alumnos y los buenos profesores por que tienen al frente a una inquisidora llamada L.S.V.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
triskelion  18
32
Reportar
(comentario de agosto de 2018 para dar contexto). jessicenteno tiene razón en general, pero no entiendo porque no ponerle nombre a los problemas, el instituto mantuvo cierto nivel mientras la directora Laura Sánchez estuvo, pero ella también fue reemplazada (hace dos años aprox) y la desbandada y rotación de maestros es ya una constante, así como el declive de su nivel académico. La directora actual es una mujer muy joven con poca experiencia. Sinceramente recomiendo buscar otra opción, la escuela aún se mantendrá un tiempo, pero la fama que acumuló se le acabará tarde o temprano.

Durante varios años mis hijas estuvieron en esta escuela, al principio no tenía queja alguna, pero conforme se han ido los maestros buenos se ha notado como año tras año el nivel académico de la escuela ha disminuido. El sistema uno es además BASTANTE caro, y el sitio web o como ellos le llaman "plataforma" donde los padres interactuamos es muy deficiente en sus características y funcionalidades, es decir te cobran caro por un sitio web mal hecho y que además es subutilizado por la escuela.

Finalmente lo único bueno que puedo decir de ellos son las carnitas de enfrente de la escuela =)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario