Caso 113007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INTEO04/05/16

INTEO (Puertas Automáticas) servicios post-venta de lo peor

INTEO
Esta es la empresa:

Hace unos meses instalamos unas puertas automáticas en un condominio, hicimos los pagos iniciales previos puntualmente y así seguimos con los pagos que habíamos negociado. Al inicio tuvimos varios problemas con la sincronización de las puertas, con la soldadura de las mismas y se fueron reportando a la empresa, sin embargo siguieron y siguieron los problemas y el ultimo pago lo detuvimos hasta que se solucionaran por completo los problemas, pues un día llegaron al condominio y se llevaron sin mas los brazos, diciendo al guardia que se los llevaban para reparar, posterior a esto nos piden dinero adicional por regresarlos y reinstalarlos, mas un cargo por desinstalarlos.

Finalmente y abusando de que ellos habían quitado los brazos de forma ilegal y que ya nos preocupaba recuperarlos pues accedimos a sus condiciones que fueron pago por anticipado (con el riesgo de que esto no fuera a suceder).

Pero no todo acaba ahi, posteriormente hemos tenido problemas con su instalación, tanto que actualmente no nos han podido reparar unos problemas con las puertas y hemos tenido que poner un desarmado como reparación provisional en lo que encontramos a otro proveedor.

Esta empresa es tan mala, que perdieron también el contrato de los controles para las puertas (alrededor de 100 controles), obviamente porque sus servicios postventa son de lo peor que he visto, juegan a perder-perder, tengan mucho cuidado.