Caso 155826   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Invex13/01/21

Invex Tarjetas de Crédito apestan

Invex
Estoy muy molesto, intento cancelar la tarjeta de crédito que tengo con Invex y no me dan el folio de cancelación.

Ahora me cargan la anualidad y me quieren obligar a pagarla, cuando desde el año pasado, en diciembre la dejé en ceros para poder cancelarla. Me dijeron que llamara el día 31 de diciembre, a ojos vistos, sabían que no iban a trabajar ese día, pues estuve llamando durante todo el día en varios horarios y nadie me respondió. Justo el día dos de enero me cargan la anualidad.

Me dijeron que debía pagar unos intereses sobre intereses y un cargo por cobranza y manejo de cuenta, un total de $2300, lo hice!!

Siendo que estos $2300 son intereses se generaron de un importe total de $23,469.73 que pagué el día 11 de diciembre, pero como la fecha límite era el día 10, me cargaron intereses y gastos de cobranza, y estaba obligado a pagarlos en su totalidad por pasarme un día, lo hice hasta por $100 pesos de más.

El 8 de enero les deposité $2400 a sabiendas de que me iban a cargar alguna cosilla más como es costumbre. Sin embargo hoy 13 de enero me dicen que ya debo la anualidad $2500 y que debo pagarla, luego me dicen que van a checar si pueden cancelar la anualidad y que espere 5 días hábiles para que me den una respuesta, que me llamarán. Me tienen harto! Saben que no me van a llamar, necesito que me cancelen la tarjeta en este momento!

Están abusando de mi confianza, de tener mis datos y de su abuso de poder no tiene medida.

Mi folio de cancelación lo quiero ya. No quiero trabajar con ellos ni un día más, ya bastante me han sangrado con sus altos intereses.

Incluso por messenger me dicen que van a estudiar mi caso y que espere dos días que se pondrán en contacto conmigo. No sé que deben estudiar, si mi cuenta está en ceros y no les debo nada. La anualidad obviamente no corresponde que me la carguen.
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Banco INVEX (Volaris) apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

20/12/21
UsuarioEnojado15  21
Mismo problema con ellos cargaron la anualidad desde antes! No deben poder cargarla antes del día de inicio del contrato!