Caso 90952   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: iShop03/06/14

Ishop Carso realmente apestan los empleados

iShop
Buen dia, el motivo de mi queja va mas alla del servicio en una de estas famosas tiendas iShop las cuales venden productos apple. La semana pasada acudí a la tienda ubicada en plaza carso con la intensión de adquirir mi primera Mac, como era de esperar primero indague en internet sobre características y costos.
Decidida acudí a la tienda mencionada donde me atendió un chico de nombre E. quien en primera instancia considero que no tenia conocimiento del producto, en varias preguntas que le realize (Ojo, no eran cosas técnicas, pregunte memorias Ram, capacidades y diferencias en modelos) no conocía la respuesta o se iba a consultar a otros vendedores.

Pense yo que quizá era nuevo y por tal motivo de manera educada le dije que si me podría canalizar con una persona de mayor experiencia para que resolviera mis dudas, este chico de manera grosera me contesto que el era un profesional y llevaba un año en tienda y que ademas si ya conocía el producto para que acudia a la tienda.
Mas que coraje me dio indignación el trato, pregunte por el gerente a lo cual me dijeron que era un niño de lentes con playera gris (digo niño porque calculo yo no tenia mas de 19 años) el cual a mi queja se quedo mirándome y me dijo que el solo estaba de encargado de momento y que regresara al rato con mi queja con el verdadero gerente. Esta respuesta no quedo ni cerca de lo que esperaba y pues mucho menos iba a perder mi tiempo volviendo después.

Otra cosa que me incomodo del chico E. quien me atendió al principio era su limpieza, cuando hablaba conmigo tenia un olor de boca espantoso imposible de disimular no conforme con esto traía el cabello grasoso y la almohada aun marcada en la cabeza. Mi queja es primero por la falta de conocimiento sobre producto y atención al cliente, segundo por la falta de pulcritud de sus vendedores y por ultimo la falta de capacitación de quien esta de responsable de la tienda. Tiendas de marcas tan importantes como Apple deberían de cuidar estos aspectos mucho mas.

Cabe mencionar que después de recibir este trato tanto por el gerente en turno y el asesor me retire indignada a comprar en otra parte el articulo que deseaba. Acudi a la Macstore de polanco donde fui bien atendida y salí satisfecha con mi compra.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
195869

Gamuza  09
Hiciste lo correcto, no permitir la mala actitud. Ni hablar, por el changarro. Saludos.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lo del mac store fue la mejor eleccion ya que en las shops chafas que mencionas son como cadenas de oxxo y que bueno que no regresaste ya que solo perderias tu tiempo bien pensado
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La falta de capacitación es culpa de Ishop, la falta de higiene no se disculpa.
09/06/14
iShop_Mixup  / iShop Mixup / 12
Estimada Helen Zama.

Excelente noche! Leemos con tristeza tu comentario y nos encantaría encontrar la manera de resolverlo. Con gusto te ofrecemos nuestros medios de contacto para hacerlo. Ten la seguridad de que cada queja y o sugerencia es atendida de manera personal.

Atte.
Equipo de Atención a clientes. iShop Mixup.
@iShop_Mixup ishop.mixup.mx@gmail.com
23/06/14
Helen Zama  14
Gracias Ishop Mixup, realmente quieren hacer algo para resolver mi inconformidad? capaciten a su gente, cuando eso haya pasado quizá vuelva a ir a sus tiendas.