Caso 42771   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITP05/10/10

ITP, profesores trabajan por pago no por educar

552
Que tal mis queridos apestosos lectores; asi es, como el titulo lo indica, los profesores del instituto tecnologico de pachuca contrata profesores o si asi se les puede llamar, no tienen el don de enseñar, solo tienen el don de cobrar, si aprendes o no, a ellos le va y les viene, amenazas constantes a los alumnos de que hagas lo que hagas ellos seguiran trabajando, claro lo saben por que los metio el primo el amigo o el vecino, etc.
el chiste que ellos mismos anuncian lo poco espantados que estan de que lo denuncies, de que te quejes y hagas lo que hagas, no les pasa nada, que tal en especifico del que mas se habla en toda la escuela, el profesor de calculo, segun alumnos del ITP llega explica, no te permite preguntar, hablar, nada y no por que segun ellos este prohibido si no por que se enoja y hace venganzas de todo tipo, como en los resultados se indica, que de 47 alumnos solo pasan 2, eso no es enseñar eso es solo, don de cobrar, poniendo en los examenes lo que ni siquiera vieron. en clase o amenazas de sacar a los alumnos del salon para todo el curso sin importarles la cuota que se esta pagando o lo que cada alumno tarde en aprender algo, no se activan y solo trabajan por cobrar no por enseñar, asi es con todos los supuestos "profesores" del ITP... ni que hacerle asi las cosas en México...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/10
-0 
+12
 +12
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Que pseima actitud, mi pregunta es:
es institucion publica,privada o de que tipo?
si fuera publica, escala la queja, y ve directo a sep, o a la dependencia que corresponda, ya que podran ser muy compadres del director, pero ya a mayor jerarquia, y juntando quejas y firmas de mas alumnos afectados, pueden lograr algun cambio.

suerte, y a estudiar mucho, que al parecer, no dejan de otra que ser autodidactas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario