Caso 22209   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL17/05/09

Iusacell, descarados

Hola a todos:

Sucede que contrate internet chafacell (IUSACELL) en la modalidad de BAM ilimitado, desde un principio tod fue desilución ya que la velocidad a la que bajaba era pesima, cuando bien me iba eran 15 kb. Llame mas de una ves por ets problema y solo me daban falsas esperanzas, segun que le daban mantenimiento y cosas asi, pero la situacion no mejoró en lo mas minimo.Aun asi debido al contrato forzozo me vi en la necesidad de estar con ellos obligadamente, tan solo esperaba el dia de que terminara mi contrato para poder mandarlos a la fregada.

Pues resulta que mi contrato terminaba el dia 16 de abril. Llego el dia esperado y ohhh sorpresa, aparte de lo engorroso que es cancelarlo porque te ofrecen mil y un servicios me pidieron que para liquidarlo deberia pagar un monto de $930 pesos, porque me estaban cobrando el mes anterior y lo que era el mes en curso, cosa que a mi no me mencionaron. Bueno para no seguirlos soportando les pague la cantidad indicada y pedi el reembolso de la renta pagada por adelantado, pero para mi sorpresa me salen con que ese reembolso se reflejaria hasta mi fecha de corte segun me facturaban eso me llevaba a una espera de mas de 20 días por mi dinero, pues ante tal cosa no me quedo mas que hacer que esperar la fecha, al fin me sentia aliviado por ya no tener ninguna relacion con ellos y pues ni queria enojarme. pues resulta que llega el dia esperado y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja cuando recibo mi factura con saldo a favor, e inmediatamente despues me comunico para saber como hacerlo efectivo, pero aqui me llevaria otra sorpresa, me tomaron los datos y me hicieron una solicitud de reembolso, pero mi mayor molestia llegaria cuando me dicen que se comunicarian conmigo para avisarme de cuando deberia pasar por mi dinero, le pregunto si cuanto demoraba ese contacto y otra sorpresa, que lleva de 15 a 20 días para que me regresen mi dinero. Imaginense, es mi dinero y tengo que esperarlos todos esos dias, me hubiese gustado que asi me esperaran ellos por la renta por adelantado que les di. En fin que aqui me tienen en espera.

Estimado lector, si por alguna razon te sientes atraido por contratar con esta empresa, lees esto y reflexiona, aprende de nuestras muy malas experiencias. saludos
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Refillweb.net apestan

21/05/09
FGDALI  09
Hola pero lo que comentas mas que culpa de la empresa me parece que es falta de información de tu parte estamos acostumbrados a no leer las letras chiquitas yo tengo ese servicio y cuando lo adquieres es obvio ya que no es un servicio de cable que debes de checar la cobertura del lugar en donde lo vas a ocupar de eso depende la velocidad hay dos tipos de velocidad la 1x y la 3g si estas en la 1x tu velocidad va a ser lenta muy lenta y no te conviene el servicio ahora lo que mencionas es obvio si te fijas en tu factura la cual podías checar por la pagina viene tu fecha de corte y tu fecha de facturación y fecha de pago las cuales son diferentes tenias que cancelar al menos 8 días antes de tu fecha de corte para que no pudiera generar el cargo del siguiente mes y en cuanto a la devolución de tu dinero es obvio que se tardan un mes por la declaración fiscal amigo Mio en cualquier empresa que declare tu devolución es lo que se va a tardar por si no sabias ya que como tu lo dices es una garantía y eso es lo que se tardan en devolverlas en cualquier servicio que adquieras por que? Como ya te explique la fecha de corte depende de esto se tardan ese tiempo ya que la información de las líneas ya sea de celular de Internet etc. tienen un retraso de 48 hrs. en la información de tu cuenta un ejemplo si tu llamas y pides que te digan las llamadas de cualquier línea del día de hoy te van a decir que te comuniques en 48 hrs. para decirte la información exacta por la triangulación de la información te piden 20 días para la devolución por si de tu fecha de corte al día que cancelaste tenias cargos que no aparecían en ese momento al cancelar ya que puede ser de hasta de centavos y pues lo descuenta de tu garantía por que como lo mencionaste era una garantía no el pago de una renta así que por eso tenias que esperar ese tiempo. No debemos de culpar a las empresas cuando tambien es 50% nuestra culpa por no investigar.
21/05/09
sakura5861  09
por desgracia yo cometi ese error tambien contrate el servicio de internet y trate de cancelarlo pero no pude ahora me tengo que esperar hasta que termine el contrato pero si hubiera sabido las cosas antes.
prefiero el infiernitum que ese mugre internet que ofrece iusacell
09/06/09
lepole  / david  / 09
Migue82: Que bueno que te saliste de iusacell, la verdad es un fraude, te recomendaria que aunque ya pasaron las cosas, te des un tiempo para poder denunciarlos ante la profeco, aunque se que sera una ralla mas al tigre, pues no te dejes, son unos abusivos.
15/01/10
jrgalc  08
ya esta pensaran que trabajo para iusacell o que soy un palero jajaja, pero yo soy iusacell al 100%, y tube mi BAM por 18meses en plan de renta y nunca nunca tuve problemas. pero pos paste a la compañia que quieras y veras que es peor el servicio, saludos