Caso 63238   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ixe Banco12/03/12

Ixe Banco vulgar acoso telefónico

Ixe Banco
Hola. Durante 4 años tuve una cuenta en este banco IXE. Como todos los bancos, para abrir tu cuenta se ponen como un tapete, a tus pies. Resulta que cancele su tarjeta oro, por que salia carisima la anualidad.

Cancele en el mes de octubre, retire lo que tenía en mi cuenta. No recordaba que alguno de los celulares de la familia se pagan con cargo a esa tarjeta. Me hablaron en diciembre para decir que no se había pagado la tarjeta, ahi recorde ese cargo. Total que hasta el mes de enero se siguio haciendo ese cargo, pese a que yo había cancelado mi tarjeta. Bueno, total fue una omisión de mi parte y había usado el celular. Asi que fui a pagar todo lo que debía en enero, algo asi como 1500 pesos.
Después en el mes de febrero me llamaron de un "jurídico" denominado dinamica integral ejecutiva. sc. (zempoala 2xx 5to piso, colonia piedad narvarte, 5698 65 xx). Por que según ellos yo tenía un adeudo con el banco IXE. Acudí a la sucursal para revisar y en caso de ser necesario saldar mi cuenta, llevo mis gastos en orden y sabia que era poco dinero. Cuando acudí y entrege mi tarjeta de crédito resulta que esta ¡no estaba resgistrada! vaya pues que yo ya no figuraba en el banco, no encontraron ningún adeudo ni nada ue debiera. Eso si me comentaron que posiblemente mi "deuda", de haber alguna, estuviera en algún despacho de cobranza. Asi que de nada sirvio que acudiera a la sucursal. Siguieron llamandome pero cada vez el tono de los reclamos era mas y mas irrespetuoso, hasta el día de hoy en que una mujer, (que quien sabe debajo de que coladera la sacaron y que se negó identificarse) me hablo con amenazas y se dedico durante casi una hora a marcar a mi teléfono. La verdad la deje colgada varias veces. Asi que me harte y fui al banco y otra vez lo mismo que ya no me tenian en el sistema y que debía hablar a cobranza. Aclaro que ni la gerente del banco se pudo comunicar con el departamento de cobranza ¡menos yo! Asi que consegui el telefono del despacho y les llame aparentado que me interesaban sus servicios y ¡zaz! que me dan la direccion y el nombre de quien me atendio ¡Y que le digo que no me llame a mi casa y que lo iba a demandar que ya tenía los datos y que iba a ser a nombre de esta persona que me contesto!
Aclaro que no soy una persona conflictiva pero ya estoy harta de que los bancos nos traten a los cuantahabientes como si fueramos siervos de su feudo. ¿Y el monto de mi deuda!? Ha pues según ellos son 1000 pesos. ¡Se imaginan los que deben un coche o mas dinero! Como sea no pienso pagarles por que ¿quien me garantiza que en ese banco tengan bien sus cuentas? ¿Por que les voy a dar 1000 pesos, cuando ni ellos mismos sabes bien a bien que cosa debo?. Asi que antes de contratar los "servicios" del banco IXE, mejor consideren guardar su dinero en el tanque del WC de su casa, que es mas cercano y mucho mas limpio que cualquier banco. Y que pena de banco que aspira a ser un banco muy exclusivo y elitista y contrata a estos "despachitos" de coyotes y tinterillos. Como se lo dije a la "gerente" de la sucursal ¿Oiga como es que seleccionan a su personal, por que dan un servicio de cuarta?. Saludos y no se enojen, pero no se dejen.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

12/03/12
dingo73  09
Si tienes un estado de cuenta de IXE despues de la cancelacion en ceros o copia de la carta donde cancelastes y el folio de cancelacion, no debes tener bronca alguna, checa tu situacion en Buro y circulo de Credito, seguramente aparecera este adeudo y mete inconformidad, para que el despacho tenga que demostrar ante ellos que existe el adeudo.
13/03/12
steeltowers  11
" consideren guardar su dinero en el tanque del WC de su casa, que es mas cercano y mucho mas limpio que cualquier banco..."

Ese consejo me hizo el día !!!
14/03/12
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
entiendo tu molestia, pero creo que la ofuscación te esta nublando el juicio

1.- si en el banco ya te dijeron claramente que no tienes adeudo con ellos, pídeles una carta finiquito de deuda.

2.- es claro que la deuda fue vendida a un despacho de cobranza, y son ellos los que te están fregando la vida

3.- así que la próxima vez que te marquen para cobrarte diles que necesitas una cita, no digas que vas a pagar o que ya pagaste, solo pide cita con la persona indicada.

4.- acudes a la cita con tu carta finiquito y tu comprobante de pago, así demuestras que no debes nada.

5.- se supone que con eso ya no te deberían seguir molestando, pero por si las moscas, llama a este numero: 01800 999 80 80 es el programa REUS de Condusef, o bien inscribete vía internet: Link

Suerte y espero nos cuentes como te fue ¡¡¡
21/01/13
Chuly  13
es totalmente absurdo.. si debias dinero no te pudieron cancelar tu cuenta, y si lo hicieron debiste pedir un estado de cuenta donde te aclararan cuanto debias, en lo personal tengo cuenta con IXE y es el mejor banco con el que yo he estado.