Caso 127702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/08/17

Izzi ajuste de saldo

Izzi Telecom
Mi queja es que no han podido realizar el ajuste de saldo en mi cuenta IZZI puesto que cuando fui a cambiar de paquete les aclare que ya ni quería servicio de TELEFONÍA puesto que es un gasto de oquis y da la casualidad que por la incompetencia de sus empleados me dan de alta otro paquete de menor costo con telefonía.

Al darme cuenta fui a sucursal y sólo me trajeron vuelta y vuelta además de que me dejaron sin Internet como 3 días por la mala configuración del técnico. Total resulta que ahora me están cobrando u a penalización por haber cancelado el servicio antes de tiempo (servicio que izzi me dio de alta por error) ya que el paquete que originalmente quería no tiene plazo forzoso.

Llevo más del mes tratando de arreglar está situación he ido a sucursal he hablado por teléfono y nada más no me solucionan nada. Que a cada rato el sistema les está rechazando el ajuste de saldo. Ahora es fecha que ya me cortaron el servicio y no dudo que a futuro me quedan meter a Buró de crédito en lo que su mentado sistema hace el ajuste.

Es una basura su atención a cliente deja mucho que desear. Su personal no está ni capacitado ni informado. Hace mucha falta la comunicación en esa empresa.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  24/08/17

Buena tarde Hectorrddz .

Permite nos cambiar tu opinión de nuestra atención brindada, te solicitamos nos puedas contactar a el correo atencionalcliente@izzi.mx para poder dar el seguimiento correspondiente a tu ajuste por esta falla que se ocasiono. Solo proporciona los datos de tu cuenta para poder apoyarte y aclarar esta situación.