Caso 93662   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: JR Sombreros20/08/14

JR Sombreros pésimo trato de su empleda suc. Allende Saltillo

JR Sombreros
He sido siempre un cliente fiel a su negocio ya que se me hace un éxito su trayectoria y los admiro por los logros, les e seguido desde que empezaron con su tienda en padre flores, mas sin embargo este fin de semana pasado (viernes 15 agosto como a las 7 de la tarde) tuve una experiencia muy desagradable en la tienda de allende ya que llegue y nadie me atendió durante casi media hora mi intención era comprar un traje vaquero de 3150 pesos y para eso me los estuve probando cuando llego su empleada me empezó a regañar de una forma grosera y déspota por el desacomodo de su lugar de los trajes, y me cuestiono que si quería algo porque no le hablaba.

Cabe aclarar que desde que entre a la tienda ella se encontraba muy **ocupada en la caja con el gerente**, la verdad me decepciono de este tipo de tratos, se los digo con toda honestidad me lo tuve que comprar en Manhattan, revisen al personal que contratan ya que este tipo de personas les va hacer perder muchos clientes leales como un servidor, esto no es una queja es simplemente un comentario con área de oportunidad de mejora. saludos.
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

21/08/14
Esqivel  13
Tres preguntas:

¿Por que si no te agradó la atención de la tienda no fuiste a otra sucursal o a la competencia o incluso a otra ciudad vecina (tal vez Monclova)?.

¿Tenías qué comprarlo en Manhattan?,

¿Allá te salió más barato?