Caso 164720   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: J&T Express23/12/22

J&T Express quizá el paquetero robo o perdieron mi paquete

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Transportistas

J&T Express
Bueno, hice un pedido en la app de shein (todo normal hasta ahí) el 29 de noviembre, el paquete llegó (eran 8 artículos) antes de la fecha programada que aparecía en la app, no me gusta contestar llamadas (más por qué me estaban hablando de no se donde) y pues pensé que también podía ser esa persona que estaba molestando mucho. Al pasar los minutos el paquetero (Se llama R.-Repartos) me envio un mensaje diciendo "paquetería para G. N.",

no fue digno de bajarse a ver si yo estaba en casa (Y si, estaba en mi casa, vivo en una cerrada) A lo que nos dijo el chico (Por que reportamos varias veces este incidente) dijo que la misma paquetería había entregado a una persona (creo que el paquetero se quedó con eso) Y firmo como si hubiera sido yo!

Cuando claramente si no me encontraba en casa, tenía que volver a enviarlo al almacén, volver a ir a mi casa (Son sólo 3 oportunidades las que te dan para que recibas el paquete) Pero no, el paquetero hizo lo que quiso y probablemente se quedó con todo lo que había entre los 8 artículos (era la ropa de Navidad y año nuevo de mis hermanas y mio) ¿Pueden creer que existan personas así? Por Dios!

Que alguien me ayude a que esta persona que se quedó el paquete le vaya mal (aunque el mal no se desea, espero el Karma llegue) ...Espero no les pase esto con esta empresa, por favor si van a enviar o a recibir algo de un familiar o de alguna app de ropa, les ruego contesten, para que no les pase lo que a mi...Tengan lindo día, feliz Navidad y feliz año nuevo, que su vida este llena de felicidad y que nunca les falte nada.
J&T Express Veracruz apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19018
HSBC no hace valido el seguro

15/07/23
Kor  09
Tiene poco esa empresa china en México y llego robando a medio mundo, yo llevo 2 meses emperando mi paquete y ya me hice a la idea de que a sido robado. Pon tu queja en profeco y demanda si es necesario.