Caso 92906   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Karcher29/07/14

Cuidado con Karcher, vende las hidrolavadoras y no cumple con sus garantías

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Karcher
Una disculpa de antemano por utilizar este medio para "desahogarme" pero al final sirve para alertar a la ciudadanía. Espero puedan compartirlo para que llegue al mayor número de personas posible y nadie más resulte engañado.
Hace 8 meses, decidimos comprar una hidrolavadora que nos diera el servicio para lavar de 15 a 20 autos diarios. De entrada se nos ocurrió llegar al Sam's por ser una tienda que vende de todo, creo que a buen precio y con garantías extendidas.

La persona que nos atendió en el área de servicio, en ese momento nos pareció que conocía mucho del tema y específicamente pedimos una hidrolavadora con capacidad para lavar de 15 a 20 autos diarios para lo que de inmediato nos recomendó la Karcher de gasolina. Nos dijo que era de "uso rudo" y que podíamos comprar una garantía extendida de 2 años aparte del año que viene con Karcher y que cubría cualquier pieza o defecto y de ser necesario la remplazaban por una nueva.

Por supuesto compramos la máquina, la garantía y tan convencidos quedamos con la explicación que decidimos comprar una segunda.
Nos recomendaron hacerle su cambio de aceite, para lo cual contactamos un distribuidor autorizado (Equipos e insumos para la limpieza en la Col. San Jerónimo) para comprar el aceite de la marca Karcher para que el día de mañana no salieran que por culpa del aceite la garantía no era válida.

Pues bueno, ayer empezó a fallar la máquina, por lo que decidimos llevarla con el distribuidor autorizado con garantía en mano, y la sorpresa fue que nos dicen que esta máquina es de uso doméstico y que por lo tanto no aplica la garantía.

Por supuesto me molesté y me dieron el número 01800-024-1313 en donde para mi sorpresa me contestaron exactamente lo mismo. Le comenté entonces que porque la vendían diciendo que servía para "uso rudo" y ellos supone que es para poder vender. Le dije que porque no capacitaban a la gente de ventas y según ellos están capacitados, cosa que no puede ser cierta ya que es evidente que el muchacho no supo lo que estaba vendiendo.

Al final, no hay nada que hacer, me dijo que porque no contacte a Karcher directamente antes de hacer la compra y me quedé helado. O sea, cada producto que quiera yo comprar tengo entonces que hablar directamente a la compañía? Si quiero una pantalla Sony por ejemplo, voy a la tienda, les comento mis necesidades, me dicen cual me recomiendan y entonces tengo que hablar a Sony a ver si es cierto? Que bárbaros, la verdad me pareció totalmente fuera de lugar.
En fin, nunca me había pasado y es la primera vez que compro esta marca que por supuesto no recomiendo por tener esta falta de respeto al cliente.
Si usted estaba considerando comprarla, no se vaya con "la finta" y busque una marca más seria, o bien, antes de hacer una compra marque al 01800-024-1313 para que le confirmen si sirve el equipo o no para lo que usted lo necesite.
Ahora si que por eso estamos como estamos.
Karcher es un fraude
Karcher apestan
Karcher. Hidrolavadora apesta
Karcher Mexico, S.A. y PROFECO

30/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Con justa razon tu queja, aunque solo a nivel comentario puedo decirte que hubieras investigado un poco mas, muchas veces ya con dinero en mano se nos hace facil adquirir las cosas, pero siempre vale la pena leer las especificaciones y caracteristicas del fabricante en internet. Queda entendido que la compraste para un negocio y por lo mismo es una inversión.

Ultimamente he visto muchas quejas de Karcher, y al mismo tiempo he visto mas y mas lugares donde las venden, será que ha bajado la calidad en su fabricación o simplemente al aumentar las ventas, tambien el numero de quejas?

Saludos
31/07/14
Desmond  08
Dirige tu queja al gerente de la tienda SAMS donde la compraste, ellos fueron los que te engañaron en un principio.

Coincido con M.W. cada día aparecen mas quejas de Karcher, supongo que ha bajado mucho la calidad de sus productos, una lástima.

Saludos
20/06/15
Java1985  15
Coincido con los últimos dos comentarios, la queja directa tendría que ser con SAMs, Ya quien fue quien cometio el error, y es importante investigar bien, antes de comprar algo en cualquier club de precios, es igual con todas la marcas, llevan productos mucho mas economicos para cumplir con el objetivo de la tienda, me paso con BOSE, LG, SONY, que al igual son marcas de renombre.