Caso 61921   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC10/02/12

KFC Alamedas pésimo servicio

El servicio es pesimo, no pienso volver a ninguna de las sucursales. Deberian de tomar nota y tomar medidas, el personal de toda la sucursal da un servicio asqueroso. Llego, me cobran mi orden para comer ahi, la fila ya es larga y noto que todos andan distraidos, quienes sirven refresco atienden mejor los chismes y bromas que el servicio que dan.

Se tardan siglos en tener papas o hamburguesas listas a pesar de que el chico que despacha esta pidiendo a cada rato los pendientes. El chico a cargo solo se queda viendo y no hace nada. No entregan ni servilletas o salsas. Una persona que llego antes que yo tuvo que regresar a quejarse porque no le entregaron su orden completa. Yo mismo estuve esperando mas de 10 minutos a que me dieran completa mi orden y eso solo hasta que tuve que hacer presion. Y de todas formas me entregan mi orden para llevar?? que no ponen atencion? o solo contratan a pura gente inutil? o no saben capacitarlos?? Y encima nadie es para tomar responsabilidad y hablar conmigo? nada mas me entregan mi hamburguesa y se sienten que ya hicieron su trabajo? Horrible servicio, horrible actitud, no se como la gente de KFC se permite el lujo de tratar a sus clientes asi... Esto sucedio el dia de hoy viernes 10 febrero 2012, en la sucursal de alamedas de atizapan de KFC.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

10/02/12
Jiddu  11
Es lamentable recibir un trato de ese tipo, puedes poner tu queja al corporativo y si no te dan seguimiento, pues definitivamente no regresar.
11/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uts, aparte de que te llenas las venas de grasa y colesterol todavia batallas con un mal servicio, bueno, disfrutalo que ya estas al 5 para las 12.

Tst, prefiero las Tortas Juan y ya es mucho decir. Si estos cuates tienen agnos asi y la gente todavia hasta hace cola por ir a ese mugrero, todo lleno de polifecales.
12/02/12
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Mejor haga ejercicio y alimentese sanamente.