Caso 23783   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC29/06/09

KFC: Mala Calidad y Servicio

Soy cliente frecuente a los restaurantes de comida rápida y más que una queja es una gran desilusión a esta cadena KFC. Desde mi infancia recuerdo que esta marca era muy buena, pero al paso de los años su calidad en los productos y el pesimo servicio de sus empleados a caido por los suelos de Jalisco. Esta vez visite el KFC de Acueducto, solo habia un cliente en la fila y al tomarme la órden me percato que la cajera tenia un "kilo" de chicle, cosa que me llamo mucho la atención, porque casi no le entendia lo que me decia. Al darme mi pedido me percato que las papas estaban duras y frias, al regresarlas y mas otras no duras pero frias nuevamente y que decir de sus palomitas de pollo igual de duras. Al sentarme junto a mi hijo me percato que no me dieron ticket y nuevamente me pare a comentarle a la Gerente y mi sorpresa que cuando la empleada le dice que quiero hablar con ella se esconde!! de que teme. Desgraciadamente para ellos ya no regresare más ya que no es la primera vez que me dan un mal servicio y pesimo producto. mi dinero no lo dare mas a KFC.

29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno con ese clicote lo que faltaba es que te dijera...

... - son $300.00 y tu pagas el cuarto :-)

Pero ahi el error es del gerente, ya que como permite esta condunta a una cajera, desde luego no es para desgarrarce las vestiduras el que alguien mastique chicle, pero en esas cantidades, y en ese establecimiento de comida? pues como que no.

salu2.
30/06/09
Donlon  08
De acuerdo contigo, ultimamente ha bajado mucho la calidad de esta cadena, yo hace poco compre una cubeta de crujipollo para comer toda la familia y aparte de que me hicieron esperar como 45 mins, el pollo malisimo y grasosisimo, ya no es lo mismo que hace unos años.

saludos!
12/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
te felicito, ademas si investigas un poco mas, el pollo de KFC lo tienen refrigerado varios meses, toda esa comida es una basura
27/09/09
Csmariano  / Mariano  / 08
Yo trabaje en kfc, por ahi del 2005, y el pollo NO se refrigera meses, desde que lo matan hasta que se cocina pasan alrededor de 7 dias. Las tiras y palomitas por otro lado vienen congeladas y esas si duran alrededor de un mes o dos. De todos modos, la calidad si ha bajado, los precios aumentado, y toda la comida rapida no es muy saludable.