Caso 115885   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KIA29/07/16

KIA la peor y más informal agencia en México

KIA
Quiero quejarme de KIA que en verdad me saco canas verdes. Todo por dar nuestra confianza a un ejecutivo de ventas pésimo su nombre A. en la agencia de querétaro donde lo típico cuando te quieren vender te tratan muy bien y te dan toda la información del mundo pero ahora fueron capaces de hacernos una infamia y de no dar siquiera la cara.

Nuestro crédito lo solicitamos hace más de un mes. Te dicen que queda aprobado en 24 hrs. Efectivamente a las 24 has nos mandaron por SMS que el crédito había sido autorizado. Fuimos a hacer el tramite, casualmente el vehículo KIA que queríamos no lo tenían disponible, nos dijeron que tardaba entre 10 y 15 días para conseguirlo. Desde ahí todo empezó mal ya que no se comprometieron a darnos una fecha de entrega. Dimos el apartado y tardaron 1 mes en conseguirlo.

Cuando lo consiguieron se hizo el contrato, dimos el enganche y lo del seguro y resulta ser que aún no habían ni siquiera marcado a las referencias así que nos hicieron esperar una semana más. Luego nos cobraron extra del seguro, nos hicieron ir 3 veces a perder el tiempo sin darnos respuesta de nada y en horario laboral. Después salieron con que ya iban a entregar el vehículo y que estaba fallando. Así que se disculparnos y nos dijeron que iban a tardar casi un mes mas en conseguir uno nuevo!! Obviamente ya estábamos muy molestos por lo que ofrecieron un descuento y un beneficio adicional, pero supongo yo que se les fue la situación de las manos por que 1 gracias después marcaron y dijeron que siempre no aprobaban el crédito y que habíamos dado información falsa!

Cuando ni siquiera llamaron a mi jefa por que le pregunte ni nada ni a las referencias!! Y después de más de 1 mes salen con que siempre no se autorizó el crédito cuando ya había hasta un contrato y ya pagamos el enganche! Y ahora para regresar nos el dinero nos están dando largas... que triste que esto se pueda dar y KIA jueguen así con la gente, en verdad espero que KIA no dure aquí en México...
KIA Coacalco apestan
2093
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude

31/07/16
ravg25  09
El problema no es KIA, ya que el carro no lo financiaste directamente con la armadora, tu problema es con una agencia distribuidora de la marca.
12/02/17
redstar  17
espero tu enganche haya sido bajo, pero ya te quitaste de un grán problema y generador de egresos, mi forte además de pésimo consumo de combustible me genera muchos gastos pues su garantía no cubre nada, las llantas incluso se ponchan al primer bache, también tengo un toyota que en 4 años no me dió un solo problema, ni un día en agencia, ve por un toyota, kia es una basura
03/04/18
gerardoqro  09
Mira de la que me salve. Yo también fui a las agencias KIA Nova y KIA Corregidora en Querétaro. Andaba interesado en un Forte Hatchback y en un Optima, lo bueno conmigo es que me desmotivaron a comprarlo por su desconocimiento del auto en cuanto a especificaciones técnicas, y su poca intuición para atender, no me ofrecieron prueba de manejo, quedaron de llamar en una fecha y sí llamaron pero varias semanas después, cuando incluso ya había adquirido otro auto.
Desde ahí noté que le falta mucho madurar a esta marca en cuanto atención al cliente y ventas.
Se agradece que hagas del conocimiento público tu caso. Saludos