Caso 95058   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Klimet02/10/14

Klimet la peor opción

Klimet
Klimet
Cuenta con el peor ambiente laboral ya que el dueño es una persona muy abusiva que solo ve su beneficio, la cual ve la manera de como cubrirse el y no le importa afectar a sus empleados, el cual blasfema que cuenta con mucho poder y dinero, la cual según con solo tronar los dedos aplasta a cualquiera, lo que no toma en cuenta es que no ha crecido solo, ni llegado hasta donde esta sin ayuda y apoyo de su personal, ya que explota a su equipo de trabajo tanto en tiempo como económicamente bajo amenazas y abuso de poder, es el caso de amenazar con una navaja a uno de sus empleados o mostrarle una pistola para mantenerlos con miedo y no actuar para un mejor trato, que mala experiencia viví en esta empresa y lo peor es que sus abogados ( o líder sindical ) lo único que hacen es cubrirlo de manera legal con amenazas al personal, que tristeza que existan este tipo de empresa.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

06/04/16
juliocontreras1973  16
Si fuera mala la reputación de la empresa, no se tendría tanta solicitud de personas que buscan un especia en una empresa certificada, que su enseñanza en responsabilidad es alta, sucede que no están acostumbrados quienes escriben a una exigencia, sus lideres nos enseñan que siempre se puede, que somos competitivos y que somos un país lleno de talento. Jamás, se hace nada fuera del marco de la ley, esa es la primer regla que se nos enseña.
14/06/16
puerco del toro  15
Me parece Julio que tu no eres un empleado mas de la empresa, por que si trabajaras ay, sabras del terror que se vive al estar trabajando ay, el dueño solo se la pasa gritando e insultando a la gente desde que pone el primer pie en el changarro,a la gente que busca un ingreso de manera decente, y que por necesidad en la mayoria de los casos tiene que aguantar y soportar lo cual es muy triste trabajar asi, y a que lideres te refieres por que ay no hay lideres solo monos siguiendo instrucciones del dueño, que de seguro tienen su respectivo pagaré firmado, y la gente que se quiere salir de ay no lo hacen por temor de lo que han visto que sucede con la gente que lo ha hecho o manifestado su inconformidad, y cuando terminas tu relación laboral de buena manera tampoco te entregan tu pagare y te dan largas y largas para dártelo, que hasta la fecha a nadie le han cumplido, cuando vemos que alguien nuevo viene a entrevista, nos dan ganas de advertirle que no arruine su vida que se aleje y busque una oferta en un empresa con valores y respeto, una vez que te metes ya no puedes salir, desgraciadamente así vivimos muchos. y para tu informacion no es tan necesario este foro ya que clientes de tantos años conocen perfectamente la situacion, por ello nos ayudan comprando mucha de la basura que venden que aparte es china por eso no se puede aplanar la lamina.