Caso 166788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa Azul06/08/23

La Casa Azul, habitaciones pésimas

La Casa Azul
Compañeros del Tec de Monterrey campus CEM, aquí les cuento mi experiencia de rentar una habitación en la Casa Azul, este negocio de rentas es un auténtico fraude. Primero, la casera y dueña, doña C, o como ella misma se hace llamar: la maestra, es una persona que estafa a los padres y estudiantes al momento de ofrecer sus cuartos.

Primero, al inicio, la maestra te presume su fuente horrible, que para nada sirve, a mí me prometió un cuarto totalmente equipado, y cuando lo renté, la realidad fue otra: la colcha de la cama, y que aparece en sus fotos de promoción, estaba percudida de mugre y apestaba a sudor, los cajones del escritorio se atoraban, y todavía tuvo el descaro de decirnos que nosotros debíamos traer nuestro frigobar,

nuestras almohadas y cobijas. La maestra me prometió un cuarto tranquilo, con el mejor ambiente para estudiar, pero fue todo lo contrario, todo el semestre hubo albañiles trabajando en el interior de la casa, a todas horas se escuchó el sonido de martillazos y de sierras cortando losetas, ni siquiera podía participar en mis clases virtuales porque se escuchaban un buen de ruidos. Y para acabarla, la maestra grita todo el día,

varias veces estaba durmiendo y ella con su voz me despertaba, es muy difícil estudiar y descansar cuando los gritos se escuchan en los 8 pisos. Hay una única lavadora muy antigua para todos los que rentan ahí, tenemos turnos para lavar nuestra ropa, pero a veces tienes que decirle a tu compañero que saque y tienda su ropa para empezar tu turno de lavado, como dije anteriormente, esa lavadora está muy vieja, y cuando está lavando, las vibraciones hacen que la casa se tambalee, se siente como si estuviera temblando, es horrible. Sólo hay una cocina para todos, a veces quería prepararme un desayuno rápido, pero ya estaban ahí varios cocinando.
Hay un único refrigerador y siempre está atascado de comida. La Casa Azul fue clausurada y la maestra quitó el mensaje de clausura, hay un video donde se ve claramente cómo quitó el mensaje, pero ella lo niega, a ella sólo le interesa estar recibiendo dinero, pero jamás se preocupa por reparar los problemas de su Casa Azul. Se pierden cosas en los cuartos,

ya han ocurrido varios escándalos donde se pierden cosas de valor adentro de las instalaciones, y la maestra hace caso omiso de los reclamos, la maestra tiene la costumbre de entrar a tu cuarto a husmear en tus artículos personales.

Cuando no hay agua, la maestra se burla de nosotros y nos recomienda que nos bañemos en las regaderas del Tec, cuando ella desperdicia muchísima agua regando sus plantas. Los cuartos del sótano están en condiciones deplorables.

Cuando falla tu inodoro o alguna otra parte de tu cuarto, tienes que andar rogándole a la maestra para que lo repare, ella como que se hace la que se le olvida. La construcción de la Casa Azul tiene muchos defectos,

construye escalones todos chuecos y cubre los defectos con tablaroca, como mencioné anteriormente, la casa tiembla con la lavadora, esto es preocupante, considerando la cantidad de temblores que ocurren en esta región. La maestra compra jabón y aromatizantes caseros, esto lo compra en garrafones, para ahorrar y no comprar productos de limpieza de marca. Finalmente, la maestra es una persona chismosa, se mete en tu vida personal, es mentirosa también, ella dice que es doctora y está muy estudiada, pero no es cierto, no sabe utilizar ni su celular cuando le dices que revise las cámara

s para ver quién es el ladrón de los objetos personales, ella le echó la culpa a su trabajador Saúl, que él era el ladrón, obvio esto lo dijo a sus espaldas, porque ni siquiera tuvo el valor de decírselo en su cara y enfrente de los afectados, pero no es cierto tampoco, jamás lo despidió y sigue trabajando ahí como si nada, en pocas palabras, la maestra te manipula con mentiras, a ella sólo le interesa que le pagues.

Amigos, yo les recomiendo que si van a rentar cerca del Tec, busquen más opciones para que puedan comparar, hay otras casas de estudiantes que te ofrecen mejores instalaciones por el mismo precio.

Hay casas ahí cerca que, por el mismo precio, te ofrecen tu propio refrigerador pequeño, una cocina para muchos menos estudiantes, y una vivienda digna que no se mueve con las vibraciones, y esto es muy importante, porque toda el área metropolitana de la Ciudad De México es zona símica.

Y la maestra todavía se enoja porque recibe comentarios negativos en internet, pues que mejore su Casa Azul, que te trate con respeto, que no abuse de los estudiantes, ella ahora está propagando el chisme de que contrató a la policía cibernética para descubrir a esas personas que comentan sus abusos en páginas de opiniones y en Google, para demandarlos.

Ella ha provocado todo esto, y hay muchísimas pruebas, si quiere buenas opiniones, que mejore su pésimo servicio.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad