Caso 119437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Parota22/11/16

La Parota la experiencia en una hacienda Magdalena, Jalisco apestosa

La Parota
Esta empresa que se hace llamar La Parota guerreros de amor y liberacion y la cual le llamaran la experiencia todos sus integrantes por la mayoria sob gente indigena e ignorante que jamas a tenido contacto con la sociedad y la otra parte que asiste son drogadictos y alcoholicos.

La gente que te lleva a La Parota te dice que es una hacienda con cuatrimotos y alberca y caballos donde hay unas cabańas pero todo es mentira te llevan a un lugar en especifico y te suben a un autobus y las personas que te llevan te dicen que prepares una maleta pero al llegar al camion te quitas todas tus pertenencias y solo te dejan una chamarra y una cobija - llegando el primer dia te hacen dormir en el suelo con una cobija y no te dan de cenar los bańos son comunitarios y tienes que hacer en frente de mas de 30 personas y solamente esa noche te dejan dormir mas que 2 horas despues te levantan y te hacen escuchar las historias de personas que fueron violadas una y otra vez mas de 9 horas te dan los detalles especificos sobre como fue y despues el que esta acargo te empieza a decir que eres una mie***a y que no vales nada y que ellos son los que mandan y que aqui vas a hacer los que ellos digan o si no te castigan como tal y el castigo es encerrarte en un cuarto con rejas y sin. Comida hasta que a ellos les plazca.

Si no haces lo que te ordenen - despues el sabado no te dan de desyaunar mas que agua y te hacen escribir csibre lo traumatico de tu vida supuestamente para que asi lo vivas y despues ya no te duela, y en todo ese tiempo no te dejan ir al bańo y te tienes que orinar en tus pantalones porque te dicen que ellos mandan y que hasta que ellos quieran te dejan ir asi que si no aguantas te tienes que hacer y supuestamente es un retiro espiritual pero todos ellos odian a Dios.

Y solo te hacen rezar para que te conficiones y cada vez te puedan manipular despues mi familia y yo nos quisimos parar y decidimos irnos y nos empezaron a amenazar que si nos ibamos nos iban a levantar.

En el pueblo fuera de ahi porque estaba controlado y nos dijeron que si no nos calmabamos no nos iban a dar de comer y que le hicieramos como quisieramos nadie nos iba dejarnos ir y nos dejaron a 15 personas rodeandonos todo el tiempo que nos salimos cuidandonos para que no pudieramos escaparnos y nos dijeron que era un tipi secuestro si asi lo queriamos ver que nadie se iba hasta que ellos quisieran despues de un rato tuvimos que ceder y regresar porque si no no comiamos o ibamos al bańo el lugar estaba sitiado por las mismas personas que ya habian tomado la experiencia asi que no habia manera de escaparnos y el ultimo dia rezando segun ellos te Dios Dios bendiceme para no vivir esta experiencia y guardarme todo lo que me gane

y si no lo hago entonces padre regresame 10 veces mas todas mis enfermedades y dolor y al final la gente que trabaja ahi se te acerca y te dice que todo es para que vivas una nueva vida y se reian las personas que te insultan se rien de ti y entonces te quieren dar abrazos porque piensan que ya te manipularon y te trabajaron psicologicamente y te dicen yo te hubiera hecho sufrir mas pero vi tu miedo y mejor asi te deje pero ahora que entiendes se que ya no pasa nada todo es por una razon y al principio de todo te terapean para que en ningun momento cuestiones a nadie te dicen que di lo haces te va air muy mal pero no te explican nada .

Tambieb llevan a nińos desde 5 ańos en adelante que estan sentado o afuera escuchando sobre las violaciones y todo el tiempo hablab con peladeses y groserias como ver*a- hijo de tu **rra madre y asi y alos nińos tambien les hablan igual te dicen p**n*jo cuando te hablan es horrible y solo te dan de. Comer una ve al dia.

La Parota es una extorsion y el algo muy horrible piensas que no vas a salir de ahi por favor difunde el mensaje esto puede ayudar a mucha gente antes de que vayan ahi !! Espero encuentres esto antes de ir a La Parota!

Ten cuidado a donde vas yo soy psicologa y he asistido a muchas terapias y cursos de terapia psicologica donde te ayudan a arreglar tu vida y que talvez te dicen tus verdades sobre lo que no te gusta hace que te dicen que lo que haces no esta bien y te enseńan otra manera pero ninguno de ellos me obligo a quedarme en el momento en el que me sintier incomoda ni me amenazo en ningun momento como La Parota.