Caso 52274   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lavacarros19/06/11

"Cuida coches" afuera de la Preparatoria 1

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

les cuento que hace rato fui al centro de guadalajara y me estacione fuera de la preperatoria 1 y se me acerco un lavacoches y me dijo que si me lo lavaba le dije que no gracias y me retire del lugar a mi mandado y para no hacerselas larga regrese como a la hora y voy viendo a la familia de este tipo (el cuida coches) usando mi vehiculo de mesa y ellos encima de el en el cofre tragando como si nada y se les habia tirado la salsa y con la comida alli en el cofre llegue y le dije olle como es posible que asi los cuides y me dijo si quieres no mes nada de tu dinero no lo ocupo y le dije no nada mas pido respeto a las cosas ajenas y me dijo llevate tu dinero no lo ocupamos y empezo a hechar pestes y como quiera que no me puedo poner con el por mi salud mejor me retire del lugar .ojala esto sirva para aquellos que van al centro tengan cuidado con estos dizque cuida coches barbajanes sucios.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1905
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

20/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
y estoy segura que eran adolescentes verdad? que tristeza pensar que ese es el futuro de nuestro México.

Te puedo decir que lo ideal era llamar a una patrulla y demandarlos, pero también estoy segura de que no había ninguna autoridad cerca, y como estas delicado de salud, creo que era mucho arriesgarte, hay solución a este problema? no lo creo, mientras no haya suficientes empleos para todos los mexicanos, seguiremos igual.
20/06/11
fernandos  10
lamentablemente eran una familia muy humilde(la humildad no esta peleada con la suciedad) y muy sucia falta de educacion y respeto hacia las cosas ajenas personas ya adultas que dudo no esten ya fichadas por la autoridad
24/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
soy de guadalajara y es pura gente mal viviente nada mas...... claro que hay empleos.... medio mal pagados pero hay..... lo que les gusta en mi opinion es trabajar el tiempo que quieren y cuando quieran y sacar para el dia o para el vicio sin tener que aguantar horarios ni patrones...... gente mal viviente .......