Caso 165273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liizt26/02/23

Liizt mesa de regalos APESTA

Liizt
Se trata de una página de mesa de regalos.

Nosotros la pusimos porque ofrecía la opción de tener el dinero de los regalos en tu cuenta osea en cash, sin embargo no leímos las letras chiquitas en las que solo algunos artículos, los cuales dificilmente se pueden encontrar , tienen esta opción de convertirse a Cash, eso fue nuestro error pero considero que debería de especificarse mejor y parecería que la pagina esta diseñada para que no selecciones esa opción.

Al final teníamos ahí un crédito de los regalos que recibimos de nuestra gente y al igual que otras páginas te deja cambiar por los artículos que tu quieras.

La sorpresa fue que los artículos que venden tenían precios muy elevados y pocas opciones, gran parte de los artículos son compras que ellos hacen amazon con un precio de 30-40% más. El primer pedido me llego con una caja de amazon y cuando busque el artículo en esta pagina vi que estaba casi al doble.

Finalmente tuvimos que pedir otras cosas pues ya teníamos ahí ese crédito, ningún articulo que realmente valga la pena comprar ahí por lo caro pero al final entre tanto escogimos una batería de cocina que ENVIARON MAL, enviaron una mucho más barata a la que pedimos, insistimos por muchos días para que nos contestaran porque el whatsapp que ponen ahí no sirve o no contestan reclamos, por el chat de la pagina tampoco contestan, por mail tampoco contestan o se tardan en contestar y por IG solo borraron mis comentarios.

Después de varias semanas por fin nos contestaron nos pidieron el número de serie y les dimos todos los datos, hasta pidieron foto del producto que me llego y del que pedí, esto ya fue con el correo de mi esposo porque yo ya no quería saber nada de ellos y la respuesta después de varias semanas (3-4) fue " lo sentimos ustedes deben verlo con el proveedor" QUEE si tu eres mi proveedor! total jamás pudimos arreglar el asunto y solo nos descontaron esa cantidad por algo que no pedí.

No se hacen responsables de las entregas. Pedimos que se hicieran responsables seguimos sin respuesta de ellas.

Después investigue a estas 2 mujeres que hicieron su disque empresa, pues apesta, son unas RATAS, si pagina no ofrece nada bueno ni diferente a lo que otras empresas ya hacen!
Al que quiera alguna alterantiva en su mesa de regalos, no les recomiendo en lo mas mínimo esta terrible opción. Los productos los encuentran en amazon y directos con el proveedor y les saldra 40% más barato y te evitaras problemas de entrega y sobre todo que no se hacen responsables.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
196065