Caso 94900   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Local 3027/09/14

Loca 30 Plaza de la Tecnologia tranzas

Bueno, mi queja es la siguiente.
Apartir de hoy 26 de septiembre hace 7 dias 19 de septiembre; acudi a comprar mi laptop una que no subiera de $2500 y si, encontre un local el numero 30 con un "dueño" R. y sus ayudantes "el pollo" y R. al adquirir mi laptop Yoo book me dijeron que era nueva y demas.

Las nuevas tienen a mostrar que tu puedes cambiar idioma y se inician de una manera distinta, En fin.
me la lleve con una pila defectuoso ya que me comentaron me la cambiarian al otro dia, acudi al otro dia y si me la cambiaron, me fui contento al ya tenerla y cual fue mi sorpresa, la pila no cargaba ni por 1 dia que la dejara conectada.
Acudi nuevamente y le comente, me hizo valida mi garantia deje mi laptop y volvi al dia siguiente me dijo que la laptop Yoo book estaba en perfecto estado y si, la pila estaba mal. me la volvieron a cambiar? NO simplemente deje mi laptop y espere le llegaran unas nuevas para poder cambiarla y asi estuve 2 dias mas; al 6 o 7 dia acudi ayer 25 de septiembre me dieron la pila nueva; llegue a mi casa la conecte bien feliz y todo y cual fue el error ahora.

Pues que la bateria no carga se queda en 0% y conectada obvio si funciona pero la desconecto y se apaga.
Ya hable diez mil veces al numero de el y segun su chip ni funciona, le envie un whatsapp y ni responde; marque al numero del supuesto R. 55278414XX y dice que nunca esta para contestar; acudi con su esposa y tiene sueño o aun no ah llegado 55325844XX.
Y yo que hago? la pila me salia 700 pesos la bateria ni idea. ya me canse de dar vueltas y ni una p*nche solucion

cuidado con este local 30 esta a ladito de una de tinta toner a un costado de otra donde venden tinta y en la parte de la pared arreglan impresoras o venden cartuchos, otro local cerca es donde arreglan impresoras y venden papel foto en $2 pesos.
Para que lo identifiquen son unos tranzas
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195182

27/09/14
AANAID  14
Muchas gracias por compartir su experiencia y tu aportación servirá para no acudir a este local
28/09/14
CATERPILLARGREEN  13
Gracias por el TIP, nunca compraré en ese local de m*erda. de hecho yo opté por no comprar aparatos en esas calles, ya que te arriesgas y el precio no varía mucho respecto a establecimientos de prestigio, ya sólo compro accesorios allí en esa plaza, porque en esos sí varía mucho el precio, en los centros comerciales sí es caro, pero el aparato principal te sale lo mismo.y si es que notas mucha diferencia es porque está defectuoso.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En las plazas de la tecnología de todo el país se presentan casos lamentables como este. No generalizo pero personalmente sugiero evitar esos lugares.