Caso 78408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Arbolitos01/05/13

Los Arbolitos Restaurant en Plaza Fiesta una mafia de rateros

Quiero reportar el robo tan injusto que me hicieron el dia de mi cumpleaños, estabamos en el restaurant Los Arbolitos en San Pedro, celebrando mi cumpleaños y cuando llego la hora de pagar empezo a pasar todo, me hicieron un viejo truco para distraerme (el gerente lo hizo) y me robaron el celular de mi mesa era un Iphone 5 y cuando me cobraron con la tarjeta, a las horas me la bloquearon por intento de clonacion, lleve a las autoridades e hice un escandalo cuando me di cuenta que me robaron mi celular, inclusive vimos el video en donde se ve claramente como me estan robando el celular, incluyendo el gerente de la tienda estaba involucrado.

Las autoridades no hicieron nada por ayudarme y me dijeron que fue mi culpa por descuidada, que si el mesero y el gerente e involucrados no aceptaban la responsabilidad que no podian hacer nada, que tenia que levantar una denuncia pero que lo mas seguro es que no recuperaria mi celular, fue un momento de mucha desesperacion, nos dimos cuenta que es una mafia, todos los empleados y los gerentes estan involucrados.. despues de hacer ese pago fue cuando paso lo de mi tarjeta, me la quisieron clonar, gracias a Dios no lograron sacarme nada de dinero pero que tipo de personas son capaces de hacer estas cosas, espero que esto no se quede asi y realmente se haga justicia. Que la gente se queje y denuncie porque no se vale que pasen estas cosas, por favor, si ustedes tienen mas informacion publiquenla para quemar a este lugar tan asqueroso y sin moral alguna.

08/05/16
TONY JHONNY  10
ok gracias por la nota , ademas ya me habian comentado que los precios son muy altos para la calidad de comida y servicio que brindan , es mejor el ir al restaurant bar el atooron en la colonia alfareros es en el curce de lazaro cardenas hacia el sur , nuevamente gracias por la recomendacion y no pienso ir ni recomendarla a mis amigos y familiares .