Caso 20653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro05/04/09

Luz y Fuerza del Centro, mal trato

El dia de ayer el personal de la compañia de Luz y Fuerza del Centro pusieron los medidores en la colonia donde vivo y sin avisar ni nada cortaron los tendederos que teniamos amarrados al poste yo hable al telefono de quejas para reportar dicha situacion pues no me parece que ellos lleguen y dispongan de la propiedad privada la persona que me atendio se porto de una forma muy grosera pues le comente la situacion y me dijo que no podiamos colgar nada de los postes,
a lo que yo le dije que estaba de acuerdo pero que no tenian porque comportarse de esa manera pues no hubieran dicho y nosotros quitabamos nuestro tendedero y pues la persona me dijo que ellos no tenian porque avisarnos y pues me molesto yo le dije que pues no somos personas intransigentes que no me parecia el trato que me estaba dando a lo que el señor se puso aun mas grosero,
y yo me pregunto que esperan estos tipos de persona ellos se quejan de que son agredidos pero creo que primero deben de fijarse como tratan a los usuarios y pues no considero justo que traten asi a las personas pues a final de cuentas nosotros pagamos sus sueldos pero a fin de cuentas en este pais ellos sientes que no podemos hacer nada y salen impunes ante estas situaciones
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/04/09
misterkarate_x  08
Pesima queja...los de Luz y Fuerza van a hacer su trabajo y si gente como Tu no saben para que son los postes de Lua, pues ni modo, todavia quieres que te pidan de favor que quites tus tendederos...por favor, un poco de sentido comun.
13/04/09
diego83  / Diego  / 09
Disculpa amigo con todo respeto la compañia de luz y fuerza del centro tiene todo el derecho de quitar cualquier cosa de "sus" postes sin tener que avisarle ni pedirle permiso a nadie. Imaginate que tu vecino cuelga su tendedero del poste donde tienes tu antena de TV y tu vas y lo cortas y todavia se enoja tu vecino y muy indignado te reclama. Hay que respetar la propiedad ajena y aunque los postes están en la calle no son de nadie, desde luego que tienen un propietario. No te piden permiso para quitar tus tendederos pues tu no fuiste con el director de LyF del centro a decirle, disculpe tendra la bondad de permitirme colgar mi tendedero de un poste de luz?
21/07/09
Monina90210  08
Leí bien: Ten-de-de-ros???? Cómo es posible que agarres la propiedad ajena para colgar tu ropa????, Perdón pero la CFE será una porquería pero está en su DERECHO de quitar al usuario que se cuelgue de sus postes o te parecería justo que tu vecino se colgara de tu antena, o de tu puerta para colgar sus calzones???? Esto es sentido común!!!!