Caso 81587   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maple Grove Academy29/07/13

Maple Grove Academy, una muy mala experiencia

Maple Grove Academy
TUVE la mala experiencia de meter a mis hijos a estudiar en Maple Grove Academy y les puedo decir que fue una muy mala desicion, una escuela en lo que se dice y promete no se cumple, empezando desde su directora, que es solo bla bla bla,yo le crei lo que me platico en las primeras entrevistas y lo pague muy caro, no saben como me arrepiento,te venden la escuela como de muy buen nivel academico, y es una verdadera verguenza.

Se les van los maestros a mitad de año, en los salones de clases no hay respeto por el maestro, es muy comun ir a horas de clase y ver a los muchachos jugando futball en los patios porque no vino el maestro, no hay exigencia academica para los alumnos, tienen mil oportunidades para entregar tareas y trabajos o proyectos, la verdad es que Maple Grove Academy es un colegio para niños con problemas de aprendizaje, o ninos que traen problemas de bullying, y me parece muy bien que los ayuden, son felices, sin presiones de ningun tipo, lo que no me parece es que te vendan el colegio como de gran nivel cuando es una total farsa.

En mi experiencia el tiempo que estuve ahi fue una perdida de dinero y tiempo y yo te diria que si eres un padre de familia preocupado por el nivel academico de tus hijos, definitivamente el Maple Grove Academy no es una buena opcion.

Pasando a otra cosa,me pareció un colegio de mucha apariencia y bluff, donde pareciera que lo mas importante son las graduaciones de primaria con limusinas, paseos en helicoptero a los mejores promedios, los festivales con bailables que ensayan todo el año, en vez de ponerse a estudiar lo verdaderamente importante, los paseos extracurriculares con el menor pretexto posible, en fin, las fiestas y dias de asueto son lo suyo, por eso, me queda claro que los niños que van ahi, estan felices y quien no? pero yo me pregunto no saldria mas barato llevarlos a Dineylandia dos veces por año para que esten felices?.

01/08/13
fersup  13
Normalmente las escuelas de paga caras ncomo esas son pésimas.
Me enseñan mejor en la escuela de gobierno en la que estoy.
25/10/16
isabelvqz  16
Por mi experiencia una escuela muy cara y que ofrece muy poco lo malo es que Queretaro se esta llenando de estos colegios basura que basan su exito en la imagen y la mercadotecnia, bonitas por fuera pero pésimas por dentro, Maple Grove, Evergreen, Newland.. Todas estas son iguales, no se dejen engañar.