Caso 165832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: María y su BIci24/04/23

María y Su Bici apestan

María y su BIci
Yo ya tuve mala experiencia en la Ranchería de María y Su Bici en San Miguel de Allende y le di una ultima oportunidad al restaurante del centro en Querétaro, no me culpen... soy bien p*nche necio. Si ya me había ido mal en SMA, en Querétaro fue peor, la comida me la sirvieron congelada por dentro, quizá era parte de la experiencia, porque como dentro hace un calor insoportable porque el techo lo han puesto con una vil lona de algún espectacular que encontraron; pero ahí no para todo, falta y vaya que falta;

bueno la entrada fue patética, miserables porciones, que se supone son para compartir, me las tragué solo, de pollo tenía tres hebras, después la comida por dentro congelada (yo creo que era para que me refrescara), de postre... hahahhaa que tomada de pelo sus postres no valen la pena, de verdad no tires tu dinero en María y Su Bici, ve y cómprate unas galletas o un pan en tu panaderías de preferencia, luego se acerco a nosotros una cucaracha en la mesa y es que bueno,

su comida esta hecha para ellas yo creo, por eso se veía tan despreocupada paseándose por ahí a la vista de todos y ni los meseros se dignan a hacer algo al respecto, finalmente escuchamos dos o tres comentarios que hacía la famosa señora María y saben qué??? eso fue la cereza del pastel, que señora tann pero tann corriente y grosera, definitivamente ella debería llevarse su changarro mugroso al mercado o al tianguis que por lo que escuche... ella es mas de esa cultura.

En resumen de verdad no recomiendo este mugroso lugar, no gasten su dinero en esto, no vale la pena, jamás regresaré, visiten Zandunga, Sayil y Tikua; este último es mi favorito, la comida deliciosa, atención de primer nivel, presentación de platillos increíble, limpio y precios justos, Claro que subiré este lugar a Apestan.com.

Por cierto levantaré también mi denuncia a PROFECO, porque ya los cachée... el mezcal que venden como ARTESANAL, pues yo creo que si lo es, quizá hasta la viejita dueña de María y Su Bici esa lo hace en su casa porque no lo sirven de una botella, lo sirven de vitroleros que tienen ocultos en su barra PROFECO Profeco Querétaro y es que ya uno no sabe ni que le dieron, ojalá vayan y revisen los etiquetados de las botellas, en una de esas venden mezcal pirata, porque si algo note es que los dueños se mueren de hambre, se nota porque parece que en todo quieren economizar y lo justifican con que es ARTESANAL.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores